fbpx
Oscuro Claro
¡Total look de Claudina Mata!

Vestidos para invitadas con carácter y estilo. Hoy en LSC os proponemos un total look de Claudina Mata para bodas. Esta joven potencia del diseño se caracteriza por unos patrones que fusionan a la perfección tendencia y tradicionalismo. Aire andaluz renovado con telas de calidad y mucha variedad de colores. Resultado de sobresaliente. 

 

Vestidos para invitadas

A veces dudamos demasiado a la hora de elegir el look para un evento especial. Y más aún si se trata de una boda. El estilo, el color, la tela, la forma… ¡Demasiadas cosas a tener en cuenta! Además, si no tenemos una idea fija nos volvemos más locas aún.

Si tienes boda a la vista y no has elegido tu outfit, este post te va a interesar mucho. En LSC nos encantan las mujeres atrevidas, innovadoras y con personalidad. Por eso hablamos hoy de una diseñadora que, en cada una de sus colecciones, refleja a la perfección ese ideal de mujer con carácter que tanto nos gusta. Ella es Claudina Mata, la andaluza que arrasa en el panorama de la moda.

Nacida en Jaén, esta joven potencia del diseño creció entre telas, su madre era costurera y ella ha seguido sus pasos. Sus trabajos se caracterizan por una mezcla perfecta entre innovación y tradicionalismo. Patrones actuales pero con cierto aire retro. Hoy os proponemos un total look de Claudina Mata para invitadas de bodas. ¿Qué os parecen?

vestidos de invitadas
Claudina Mata

Vestidos para invitadas con estilo

Una explosión de color y elegancia que realza la feminidad. Vestidos y dos piezas ideales para ser la invitada perfecta. Para bodas de día y y de noche. Su colección Dolce Vita es exquisita, versátil, romántica, con personalidad y sobre todo, de calidad: gasa, satén, guipur, crepé… Telas espectaculares que, junto con el impecable trabajo de la diseñadora, dan como resultado estos vestidos para invitadas con carácter.

Puedes ver todas sus colecciones en su página web: www.claudinamata.com

vestidos de invitadas
Claudina Mata
vestidos para invitadas
Claudina Mata

 

Créditos

Diseñadora: Claudina Mata

Fotografía y producción de moda: Stelart

Make up & Hair Style: Yolanda López y Marian López

Modelo: Patricia Yurena

Calzado: Pedro Miralles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas