Aire afrancesado
Es lo que sentirás con los vestidos de Rosario Díaz. En concreto, hemos seleccionado estos dos para ti, perfectos para una boda de día, todos ellos con detalles minuciosos inspirados en la época de los 50.
El primero, cuenta con grandes elaboraciones cuidadas al máximo. La falda se compone de flocados y el corpiño plisado queda rematado con detalles en los hombros a juego con el cinturón que ajusta el vestido al cuerpo.
El segundo, completamente liso en la parte delantera pero con un toque detallado en la cintura con flores de colores. La cola, llena de vuelo y volantes, queda ajustada a la falda dejando el camino repleto de dulces olas.
Reinventando los 70
Con estos vestidos de Yolan Cris volverás a los 70, confeccionados con chantilly, troquelados, gasas de seda y satén. Lo extraordinario se convierte en realidad y se adecúa a las necesidades para los vestidos de día.
Apuesta por un dos piezas (como el de la imagen) perfectos para una boda de día. Éste en concreto, se compone de una de las nuevas tendencias en vestidos de novia que está arrasando las calles: un crop top confeccionado con distintos tipos de encaje natural y flores de seda y una falda plisada soleil que remata el punto de sofisticación de este vestido.
El siguiente también nos encanta por la frescura que transmite. Sin duda, es idóneo para una boda de día en la playa por el cuello tipo halter, el plisado soleil, la espalda completamente al aire de líneas puras y la comodidad del vestido que permite cualquier movimiento.
Este vestido con escote halter sobre un cuerpo estilo corazón nos ha enamorado. La falda, finalizada en una preciosa cola larga ondeada (realizada en tul con bordados guipur), nos encandila y la elegancia y sofisticación que desprende nos ha convencido para seleccionarlo como un vestido perfecto para el día.
Capas y más capas
En pasarela lo hemos visto como una de las tendencias que va a pisar fuerte este año 2016, por eso te traemos este vestido de Santos Costura con capa transparente, enlazada en un cuello tipo Peter pan con pedrería. La falda de tul de varias capas cae asimétricamente en diferentes volúmenes.
También, hemos seleccionado éste ceñido al cuerpo con pedrería y un bolero superpuesto de chantilly con mangas acampanadas.
Frescor unido a la naturaleza
Los nuevos vestidos de Ramón Herrerías son perfectos para bodas de día. El primero nos encanta por su escote triangular y su mezcla de telas superposicionadas.
Y el segundo, tan fresco, solo para las más atrevidas, se compone de un vestido corto de encajes y escote corazón pero con una falda transparente por encima que cae hasta el suelo.
Juventud y elegancia unidos
Oh que luna nos transporta a un mundo mágico de juventud con estos vestidos. El primero, con escote pronunciado triangular lleno de detalles y falda lisa y el segundo, con esta impresionante espalda abierta rectangular y mangas francesas con puntillas en el final. Los dos perfectos para una boda de día.
Por último, os dejamos con este vestido de Panambi ideal para una boda por la mañana por la capa (perfecta para ir en tendencia) y la espalda abierta rematada con encaje en los bordes.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”TAGS”]<div class=”tagsPost”> <span> </span>[luciasecasa-post-tags] </div>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS” module_class=”commentFB”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TITLE RELACIONADOS”]<span class=”titleRelated”> </span>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS” module_class=”postRelated”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]