fbpx
vestidos femeninos para invitadas
Broches de pelo para novias
Búsqueda Menú

Vestidos lady para las invitadas más femeninas

Mezcla de estilos y siluetas juguetonas en la nueva colección de Berta Bridal

Pasadores y broches de pelo para novias fuera de lo común

Oscuro Claro
¿Cuál es tu favorito?

A la hora de buscar el look de invitada perfecto nos encontramos con mil estilos diferentes. Hoy, os traemos los vestidos más lady para explotar al máximo el lado femenino.

 

¿Invitada a una boda y no sabes qué ponerte? Uno de los estilos que arrasan a la hora de vestirse de “fiesta” es el estilo lady. Los vestidos con ese toque femenino y romántico son siempre un acierto seguro y hoy, los encontramos de mil formas, colores y tejidos. ¡Atenta!

Shopping: los vestidos lady más bonitos de la temporada

El estilo lady, va un paso más allá. Ya no se limita exclusivamente a los lazos y el color rosa. La moda se reinventa y abarca mucho más. Ahora, apostamos por ese toque romántico y femenino pero que, a su vez, explota la sensualidad de la figura femenina.

Escotes en la espalda y vestidos de encaje y bordados. Estampados de flores, faldas plisadas y con muchísimo volumen. Y lazos, muchos lazos. Además, los colores se renuevan. Atrás quedaron los tonos pastel como símbolo de la feminidad. Se aceptan colores como el rojo pasión e incluso tonos flúor como amarillos o fucsias.

Hemos seleccionado varios looks que, aprovechando las rebajas, debes fichar. ¡No te pierdas nuestra selección!

¡Dentro galería!

vestidos femeninos para invitadas
Colour Nude
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas