ESTÁS EN:

shares

Si tienes una boda y no tienes el dinero suficiente para un conjunto nuevo o un look que puedas renovar, tienes que leer este artículo porque nosotras podemos tener la solución.

 

Cuando llega una invitación de boda a casa nunca sabemos si reír o llorar. Reír porque el tener una boda significa fiesta y diversión y también, comprarse un modelito nuevo. Llorar porque ese modelito no nos va a caer del cielo. Es desde este momento cero cuando empiezan los quebraderos de cabeza: no sabemos qué ponernos. Y muchas veces no lo sabemos hasta dos días antes de la boda.

Necesitamos conseguir un look ideal de invitada pero a este problema se le une otro aún más grave. El presupuesto que tenemos para nuestro outfit de boda, no es muy elevado. Queremos ir de alfombra roja pero no nos lo podemos permitir, ¿qué podemos hacer?

Bueno, nosotras te traemos la solución: las tiendas de alquiler de vestidos para invitadas. El renta-dress será tu mejor aliado para tu próxima boda. Se trata de tiendas que ponen a disposición sus productos como vestidos, complementos y joyas de fiestas.

Aquí te dejamos algunas tiendas en las que podrás confiar para encontrar tu look ideal.

La más mona

Esta tienda se describe así en su propia página: «La Más Mona te ofrece un segundo armario, para que al alcance de un click puedas ir espectacular a tus eventos y no repetir el mismo look. Puedes alquilar el estilismo completo o solo los accesorios que le darán ese toque especial al look. ¿Y lo mejor? ¡Todo en un mismo lugar y con la ayuda de un estilista!

Esta tienda la posibilidad de alquilar y ceder vestidos. Cuando alquilas, da la posibilidad de que te manden la «compra» a casa y probártelo tranquilamente. También puedes visitar su showroom ubicado en la calle Génova.

That’s my closet

That’s My Closet es otra de las tiendas que te permiten alquilar vestidos. No solo ofrece conjuntos de fiesta, también street style. «Es un espacio multidisciplinar dedicado al mundo de la moda en el que se ofrecen una amplia variedad de servicios que tienen como objetivo que la mujer encuentre su look perfecto para cualquier ocasión»

Estas son dos de las tiendas más famosas de renta de vestidos pero seguro que hay muchas más, así que atrévete a probarlas y que tener una boda no sea un problema, sino un deseo.

 

Comentarios

Relacionados

Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X