El vestido de invitadas de primavera de H&M que ya lleva Victoria de Suecia va a ser el must para los próximos eventos. De corte midi, verde esmeralda y estampado.
Encontrar el vestido de invitada perfecto puede convertirse en una tarea difícil y casi interminable. La respuesta para esta primavera ya la tenemos. Puedes dejar de buscar.
La realeza y, casi todos sus looks (sí, los de diario también), son una de nuestras fuentes principales de inspiración, debido a que el protocolo que han de seguir es el que nosotras aplicaremos en las BBC.
Con la llegada de la primavera y, por lo tanto, la época principal de todos estos eventos, miramos más que nunca los looks de la reina Letizia, Carlota de Casiraghi, Meghan Markle o Kate Middleton, entre otras. Opciones que, normalmente no son más que una inspiración, puesto que no son nada asequibles para la mayoría de nosotras. En esta ocasión, la respuesta viene de la mano de Victoria de Suecia y, para nuestro asombro, todas podemos acceder a él.
El vestido para invitadas de primavera de H&M que ya lleva Victoria de Suecia
Victoria de Suecia sorprendió hace unos días con un vestido verde esmeralda, de corte midi y manga larga de la firma low cost H&M.
El vestido, con un estampado de lo más primaveral, se ha convertido en todo lo que queremos para nuestro próximo look de invitada. Además, el fino cinturón adapta la prenda a la figura de la mujer y el cuello cerrado lo convierten en la opción perfecta para las que quieren triunfar sin arriesgar.
¿Lo mejor? El vestido, de la colección Primavera/Verano 2018 de H&M, pertenece a la línea sostenible de la firma, Conscious. Eso sí, no nos podremos hacer con él hasta el mes de abril (en apenas unos días).