María Fernández Rubíes es una de las influencers con más tirón de nuestro país. Si quieres conseguir un vestido de invitada perfecto o un ideal street-style, no dudes en que ella será tu fuente de inspiración.
Es una de las influencers españolas con más tirón del país y, también del panorama internacional y es que se lo ha ganado. Ya sea de modo informal, con un fantástico street-style o con sus looks de invitada ideales.
El éxito de María Fernández Rubíes se ve manifestado en cada uno de los outfits que muestra en su cuenta de Instagram. Sus fotos acumulan más de 20.000 likes y cada prenda que enseña a sus followers, se convierte en una tendencia más a seguir.
Un vestido de invitada perfecto
Este fin de semana todos sus seguidores esperaban sus publicaciones, ¿por qué? Por la boda de su hermana. Claudia, la hermana de María F. Rubíes, contraía matrimonio y todos querían ver el look que María había escogido para la ocasión. La elección no defraudó a nadie y consiguió un look de invitada perfecto.
Este fue el estilismo por el que apostó. Los flecos como protagonistas del día (después del vestido de la novia, claro). Un vestido diseñado por From Lista With Love, que recuerda perfectamente a los Felices años 20 y al Charlestón. Asimétrico, en rojo y sin mangas, con una elegante capa de flecos largos que da mucho movimiento al look.
Los tacones los eligió burdeos, unos stilettos que combinaban a la perfección con su bolso de Tita Madrid y las joyas de Suarez. Y para completar el look y, como buena boda en invierno, una capa en el mismo color a modo de abrigo.
No es la primera vez que María F. Rubíes acude a esta marca para sus vestidos. Ya lo hizo el mismo día de su boda con un precioso vestido de novia de esta misma firma. Y parece que quedó encantada con el resultado, ya que ha vuelto a recurrir a esta tienda para acompañar a su hermana en su gran día. Con un vestido de invitada perfecto.
Como look beauty, prefirió recoger su melena en una coleta, dejando ver bien su maquillaje: un tono de labios marcado y un gran eyeliner para este día B.
Tú también puedes arriesgar con tu vestido de invitada perfecto. ¡Apuesta por los flecos, porque son la nueva moda!