fbpx
Oscuro Claro

Cada temporada tiene su color y sus nuevas tendencias y parece que, esta vez, le ha tocado al verde mint ser el color de moda. ¿No sabes cómo es este color?

Se acerca la primavera y en los escaparates ya reinan los tonos pastel. Estábamos deseando con todas nuestras fuerzas que estos colores llegaran. El naranja o el rosa claro son siempre buenos amigos primaverales y ya se han colado entre tus firmas favoritas para conseguir ese lookazo de invitada que tanto has ansiado.

Los colores pastel y los tonos claros se adueñan de nuestro armario cuando se acerca la primavera y también de nuestro corazón porque, aunque parezca que no, estos colores favorecen y mucho. Sea cual sea tu tono de piel, con estos colores siempre resaltarás. Pero además del naranja, el amarillo o el millennial pink, la semana de la moda y el street style nos ha enseñado otro color del que no nos vamos a poder escapar. Hablamos del Verde Mint, un color que está arrasando en Instagram.

El verde mint es el nuevo ‘must’ y es que muchas propuestas de las que se han expuesto en pasarela, llevan este color por bandera. Y no solo eso, por supuesto, también han sido muchas las celebrities y famosas que ya han lucido vestidazo o un total look en verde mint. Está claro que ellas apuestan por el color de moda.

Deja al verde mint entrar en tu armario y acumula likes en tu Instagram con estos looks.

verde mint

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas