fbpx
looks de tamara falco
Carlos Lance damas de honor
Búsqueda Menú

Tamara Falcó luce un vestidazo satinado ideal para bodas y eventos de otoño-invierno

Un plantón a un día del “sí, quiero” y dos lunas de miel (historia viral)

10 claves para el discurso de la dama de honor a la novia

Oscuro Claro

La colaboradora acudió a ‘El Hormiguero’ con un vestido sencillo pero ideal para las bodas de esta temporada. ¿Buscas un lookazo? ¡Lo tenemos!

Tamara Falcó es una de nuestras fuentes de inspiración. La socialité siempre sabe cómo acertar con sus estilismos y nos da muy buenas ideas para elegir los nuestros. Pensando ya en las fiestas navideñas y en las próximas bodas de otoño e invierno, Tamara nos ha dado una idea magnifica para ser las invitadas perfectas a cualquier evento. Y es que, Falcó acudió con un estilismo impecable al programa donde trabaja como colaboradora, a ‘El Hormiguero’. Un look que ha sido aplaudido y que a nosotros no ha chiflado.

El look ideal para bodas de invierno de Tamara Falcó

Se trata de un vestido midi satinado, de manga larga y con lazo cruzado. Un vestido sencillo y con un color espectacular, perfecto para las bodas más otoñales. Un diseño que podemos encontrar en Mango por 49,99€. 

Para completar este look, Tamara lo ha combinado con unas sandalias de Zara en el mismo tono burdeos, elevando el look a su máximo exponente. Y es que es un vestido que se puede llevar en cualquier ocasión. Todo dependerá de los complementos que utilices. Y para terminar, melena suelta con un liso impecable. Si hay algo que nos gusta de Tamara Falcó es su pelo y es que su corte de pelo es pura tendencia.

Además de ser una elección perfecta para un enlace, también es un modelo clave para asistir a los próximo eventos navideños. Un vestido que puede formar parte de tu fondo de armario porque su diseño sencillo y sofisticado no pasará de moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas