fbpx
Tamara Falcó
vestidos de novia rancheros
Boda vintage
Búsqueda Menú

Tras diseñar su look para la boda de Ana Boyer, Tamara Falcó se lanza a una nueva aventura

Inspiración: vestidos de novia rancheros

Marta y José: una boda vintage diferente a las demás

Oscuro Claro

Tamara Falcó diseñó su propio vestido para la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco. Ahora comienza 2018 con nuevos proyectos empresariales como su propia colección de moda para la que ya está trabajando. Se lo ha tomado tan en serio que hasta ha borrado todas sus imágenes de Instagram. 

 

Tamara Falcó ha comenzado 2018 con energías renovadas y con un nuevo proyecto entre las manos que lanzará próximamente. Esta misma semana ha eliminado todas sus publicaciones en Instagram para dejar hueco a su nueva iniciativa empresarial: una colección de moda en la que se encuentra inmersa actualmente.

La primera línea llevará el nombre de su recién fundada firma TFP, en referencia a su nombre y apellidos: Tamara Falcó Preysler. Ella misma ha sido quien ha dado a conocer dicha aventura a través de su red social. Aparece en un taller rodeada de varias prendas de telas de seda y algodón en tonos pastel y estampados florales. “Qué ganas de enseñaros mi nueva colección que pronto estará disponible“, así titulaba la imagen.

Tamara Falcó

Tamara Falcó en la boda de su hermana Ana Boyer

La hija de Isabel Preysler asistió a la reciente boda de su hermana Ana Boyer con el tenista Fernando Verdasco con un look diseñado por ella. Un vestido hecho a medida en rosa empolvado, realizado en finas gasas y con tirantes semi-transparente, adornado con dos pavos reales bordados por Luneville.

Un romántico outfit combinado con tocado de flores de la marca Mimoki y creado exclusivamente para ella. También sandalias nudist de Stuart Weitzman y un maxi brazalete de Messika, una de las firmas de joyas favoritas entre las celebrities internacionales. Y para el toque final, Tamara eligió un precioso clutch de raso de seda celeste con hebilla de cristales de  Roger Vivier.

 Tamara Falcó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas