fbpx
cortes de pelo
Búsqueda Menú

TALLERES VIP / Martina Dorta nos enseña a reciclar complementos

Los cortes de pelo que se llevarán este verano

Recordamos la boda de Don Juan Carlos y Doña Sofía

Oscuro Claro

Yurena Dorta, diseñadora de la firma Martina Dorta nos ofrece trucos e ideas para reciclar y dar una segunda vida a complementos como horquillas, pasadores o peinas.

 

Hoy está con nosotros Yurena Dorta, creadora de la original firma de tocados y joyería artesanal Martina Dorta.

Desde su atelier de Málaga, esta magnífica diseñadora fusiona la joyería tradicional con técnicas artesanales para crear coronas, tiaras y un sinfín de piezas y accesorios para el cabello, así como colecciones de joyería, pendientes o gargantillas. Para ello recurre tanto a metales nobles como la plata, el latón o el oro, como a gemas o cristales de Swarovski. Piezas únicas que os ayudarán a sentiros verdaderamente especiales en el día más importante de vuestras vidas.

Trucos e ideas para dar una segunda vida a tus complementos

Hoy Yurena ha querido compartir con todas vosotras algunos trucos que os permitirán aprovechar y dar una segunda vida a horquillas, peinas y pasadores, y a elegir vuestros complementos de novia e invitada teniendo en cuenta su versatilidad y posibles nuevos usos.

Estilo, carácter y personalización son los valores y principios que definen a esta marca única, inconformista y creativa.

Martina Dorta atiende a sus clientes de manera presencial con cita previa en su atelier, así como online, y realiza envíos tanto nacionales como internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas