fbpx
Oscuro Claro

¿Tienes boda a la vista y quieres ser la invitada perfecta? ES Fascinante te enseña a combinar tu vestido con diferentes accesorios y te ayuda a sacar partido al diseño en tu día a día.

 

ES Fascinante es la primera comunidad de moda lenta que promueve los diseñadores y marcas más fascinantes de España.

ES Fascinante apoya la economía local, el diseño sostenible y la moda artesanal. Apuesta por la calidad frente a la cantidad. La inversión en piezas que se convierten en obras de arte que perduran en el tiempo, que pasan de generación en generación y que se pueden utilizar durante toda la vida.

Tras un año y medio de rodaje y más de 70 marcas y artistas incorporados a su comunidad, ES Fascinante sigue en la búsqueda activa de los diseños más fascinantes de España. Quieren ser el altavoz de las pequeñas y no tan pequeñas marcas de manera nacional e internacional, con el objetivo de poner en valor lo español y proporcionar visibilidad a lo artesano, lo hecho a mano y la calidad que existe en este ámbito en el territorio nacional.

Hoy han querido enseñarnos a combinar diferentes looks con diferentes tipos de accesorios. Todo ello está disponible en ES Fascinante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas