fbpx
cocinar para tus futuros suegros
Tiaras para invitadas
5 cosas que debes saber sobre el amor verdadero
Búsqueda Menú

De shopping con LSC: 4 looks de verano para invitadas

Tiaras para invitadas: el accesorio más romántico

5 cosas que debes saber sobre el amor verdadero

Oscuro Claro
¡Que no falte el color!

¿Boda a la vista y no sabes qué ponerte? Vente de shopping con LucíaSeCasa y descubre lo 4 looks invitadas para verano que te harán sentirte la mujer con más rollazo del planeta. ¿Un adelanto? Para bodas frescas, modernas y desenfadadas. ¿Cuál es tu favorito? 

Los looks de verano para invitadas admiten más variedad que en otras épocas del año. Las bodas suelen ser más frescas y en lugares que no exigen un protocolo demasiado estricto. La excusa perfecta para marcarte un outfit de sobresaliente y ser la invitada con más rollazo. Esta temporada viene cargada de colores vivos, simetrías y estampados. Vestidos largos, midi, cortos, monos, faldas, dos piezas monocromáticas… ¿Cuál es el que más te apetece?

Looks invitadas para verano

¿Te vienes de shopping con LSC? Hemos encontrado 4 looks diferentes para 4 invitadas de verano. ¿Un adelanto? Cada uno tiene su toque especial ya que son firmas especializadas en diseños exclusivos para bodas y eventos: Lamaryé, Lebasi, Claudina Mata y Patricia Bazarot. Todos los diseños para mujeres con mucha personalidad y fuerza. Colores vivos, estampados imposibles y patrones a la última… Toques vintage, boho-chic, clásicos… pero todos muy actuales. ¿Qué tipo de invitada eres? ¡Descúbrelo a través de nuestra galería!

¿Preparada?

¡Adelante!

looks invitadas para verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas