ESTÁS EN:

shares

Todos los años se nos viene la misma pregunta a la cabeza: ¿Medias sí o no? Si estáis indecisas con la respuesta quizás hoy encontréis la solución a vuestras dudas

 

¡Qué viene, qué viene! La temporada de bodas se acerca y, como siempre, una pregunta resuena en nuestra cabeza haciendo eco. ¿Medias sí o no?  Seguro que esta pregunta os la habéis hecho más de una vez. «Como invitada, ¿debo llevar medias a la boda?» Y es que las medias tienen sus ventajas: disimula la celulitis, hace a la pierna más estética, oculta imperfecciones de la piel, moldea el cuerpo y evita roces. Pero, como todo, las medias también tienen sus contras: contribuyen a las infecciones vaginales ya que fomenta el calor y la humedad, pueden lastimar tus pies, es una prenda desechable por lo que el gasto es constante.

¿medias sí o no?

Fotografía: Parejo Photos

Pero el dilema de las medias puede acabar gracias a un pack que te exofoliará, hidratará , mejorara tu celulitis y te proporcionará un resultado perfecto en tus piernas. Todo una fantasía. Se trata de ‘Scrub & Mask Legs’ y ‘Medias Invisibles’, un pack de dos productos: una mascarilla, exfoliante y un maquillante / bronceador para las piernas. Retira las células muertas pero a su vez actúa como mascarilla hidratando tu piel.

¿Medias sí o no?: Cómo utilizarlo

Primero se aplica la mascarilla exfoliante con la piel mojada y se frota para retirar bien las células muertas. Deja actuar unos minutos para que hidrate. Sus ingredientes mejoran la circulación de la zona, alivia las piernas cansadas y proporciona una acción anticelulítica previniendo también las aparición de estrías. ¿medias sí o no? Si estás cansada de usar medias, prueba ‘Medias Invisibles’. Dará a tu piel un brillo bonito además seca muy rápido así que no te preocupes de manchar tu ropa. Podrás comprar los productos por separado o hacerte con el pack completo por tan solo 73 euros. ¿Después de leer este post, qué vas a hacer con tus medias?    

Comentarios

Relacionados

Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X