fbpx
vestidos cortos para bodas 2017 con flores
El Pazo de San Lorenzo
boda
Búsqueda Menú

Esta primavera: vestidos cortos para bodas 2017

El Pazo de San Lorenzo: un lugar inspirador para celebrar tu boda

Una boda con estilo: el gran día de Vanesa y Arturo

Oscuro Claro
¿Preparada para triunfar?

Empieza el calorcito. Ya hemos vivido unos cuantos días de solecito, y se nos hace la boca agua, ¡estamos deseando lucir piernas! Vamos abriendo estómago con los vestidos cortos para bodas que van a triunfar en 2017. Un adelanto: llevan flores.

Vestidos cortos para bodas 2017: ¡vivan las flores!

Con los primeros rayitos de sol, lo que más nos apetece es lucir piernas. Esperamos con ansias el cambio de armario y nos volvemos locas con las novedades de nuestras marcas favoritas. Atrás quedaron los abrigos, es hora de dar la bienvenida a los vestidos cortos.

La temporada alta para la celebración de bodas es primavera (la primavera, la sangre altera), y llega el momento de dar con el vestidazo más top de la temporada. ¿Por qué apostar? Nosotras estamos in love con los vestidos de materiales fluidos, bordados, plisados y volantes. Pero eso sí, para una boda muy primaveral: ¡estampado floral!

vestidos cortos para bodas 2017 con flores

No es novedad que las marcas se decanten por las flores cuando comienza la primavera, ¡pero es que son un éxito seguro! Sea como sea, las flores siempre triunfan. Estilo japonés, bordados, en tonos nude, colores exóticos, de diferentes tamaños, etc. No podrás resistirte a nuestra selección.

¿Estas preparada? ¡Dentro galería!

vestidos cortos para bodas 2017 con flores

Y tú, ¿por cuál te decantas?

Consejo beauty: como son vestidos con estampado floral, no te pases con los accesorios, ya se sabe, menos es más. Siguiendo esta premisa, te recomendamos también, que luzcas un peinado sencillo, ya sea melena suelta o recogido. Las trenzas suman un toque extra muy chic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas