Se acercan fechas de cenas de trabajo y reuniones familiares y queremos comprar algo acorde a las fechas. Reutiliza tu vestido para lucirlo como invitada.
Las cenas de trabajo y las reuniones con la familia en navidad, son todo un clásico. Y como siempre, cada vez que nos juntamos con los amigos o con nuestros seres queridos, queremos que nos vean con un look distinto.
Pero si tu problema es que esta navidad, además de cenas tienes una boda, tenemos que ahorrar en looks. Aunque en nuestro fondo de armario debe haber un par de vestidos de fiesta, siempre cuesta invertir en uno nuevo.
Cuando llegan estas fechas, las tiendas se llenan de propuestas navideñas que ayudan a cumplir todos nuestros compromisos. Este año, nuestro objetivo será encontrar looks que puedan tener una segunda vida. Tenemos que economizar nuestro armario y nuestro bolsillo y la navidad es una época perfecta para hacerte con un look que te sirva para estas fechas de fiestas y, a la vez, para una boda.
Diseños sofisticados y elegantes que te harán brillar en el momento que elijas. Cambia los complementos según la ocasión y sácale el máximo partido a tu outfit. Apuesta por el terciopelo, transparencias o lentejuelas. Las lentejuelas son tendencia y son top para la navidad.
Las lentejuelas las podrás utilizar en bodas de día y de noche. Arriésgate con los brillos (es lo más fácil de encontrar en las tiendas en navidad). Vestido largo o corto, monos, body + pantalón, rescata tus looks de navideños para bodas. El dorado, el plateado y combinados, inundan las tiendas así que aprovecha porque es el momento idóneo.