El castillo de Windsor volvió a vestirse de boda: la del ex novio de Pippa Middleton. La hermana de Kate, Pipa, ha sido coronada como la invitada perfecta
Cumpliéndose un año de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, el castillo de Windsor vuelve a estar de celebración real. Vuelven a sonar campanas de boda en la capilla de San Jorge, debido a la boda de Lady Gabriella Windsor y Sir Thomas Kingston, ambos ligados a la familia real británica.
Lady Gabriella, una reputada escritora inglesa e hija del príncipe Michael de Kent, primo de la reina Isabel II. Por otro lado, Thomas Kingston, una persona que no esta emparentada con la familia real británica pero que no es ningún desconocido. Es un financiero que hace años estuvo relacionado con Pippa Middleton. Aunque, como vemos, parece que su relación no cuajó pero siguen manteniendo una bonita amistad.
Pippa Middleton y su marido James Matthews han asistido a esta boda pero hemos echado en falta a Kate y Meghan (que se encuentra en reposo junto a su bebé). Debido a estas ausencias, el look que se ha llevado todos los aplausos y el que más nos ha llamado la atención ha sido el de Pippa.
Para la ocasión, escogió un vestido midi azul con flores del mismo tono, una diadema (el complemento de este verano) y unos zapatos del mismo color. Un estilismo que la ha coronado con el título de invitada perfecta y que sigue los códigos de etiqueta de la realeza.
Pero no solo nos ha llamado la atención sus complementos, también los detalles de su vestido. Los botones laterales que recorren el tejido azul de arriba a abajo quedan de maravilla
Pero Pippa Middleton no ha sido la única que nos ha enamorado con su look. La novia de James Middleton, Alizée Thevenet, también ha captado todos los focos con un vestido de estampado pañuelo y un sombrero inconfundible. Un look de lo más chic. ¿Se casarán pronto ellos también?