Ya sabéis que nuestra pasión son las bodas y nuestro objetivo es encontrar los mejores vestidos de novia e invitada para que seáis la sensación del lugar. Pues, en nuestra misión incansable, hemos encontrado el vestido de invitada definitivo. Gracias a Paula Ordovás, no tenéis que buscar más outfits para vuestra próxima boda.
Una vez más ha quedado demostrado que la elegancia siempre está en lo sencillo. No hace falta un vestido muy recargado para ser las más elegantes en una boda. Solo basta con encontrar un buen vestido, nuestro vestido.
Paula Ordovás luce el vestido de invitada perfecto
Pues, Paula Ordovás, ha encontrado el suyo y, esta vez, creemos que puede ser el de todas. Un modelo largo que deja al descubierto los hombros, mangas abullonadas y un precioso escote que simula un lazo. Uno de sus puntos más fuertes es la abertura delantera de la falda. El vestido de nuestros sueños ya existe y pertenece a la firma Redondo Brand.
Lo podemos adquirir en la tienda online y su precio está en 219€. De color rosa satinado, es nuestra mejor apuesta para ser la invitada perfecta para nuestra próxima boda.
La periodista de moda e influencer, Paula Ordovás, asistió así de divina a la boda de una de sus amigas. Como complementos, incluyó unos pendientes de su propia firma, My Peep Toes Shop. En estos momentos se encuentran agotados pero la influencer ya ha adelantado vía instagram que esta semana estarán de vuelta en su tienda online. Además, en el dedo anular lucía la preciosa sortija vintage que su padre le regaló. En los pies, unas sandalias plateadas de tacón fino que combinaban a la perfección con el rosa satinado del vestido.
Unas ondas muy naturales adornaban su pelo con un maquillaje muy natural en el que Ordovás optó por destacar unas increíbles pestañas. La propia Paula se ha encargado de etiquetar todo en su instagram por lo que sabemos que su cabello fue misión del Salón Cheska.
No es la primera vez que la influencer nos ha enseñado vestidos de invitada fantásticos pero, sin ninguna duda, este es el que ocupa el primer puesto en nuestro podium.