fbpx
boda en la playa celebración
Búsqueda Menú

Paula Echevarría nos enseña el conjunto más bonito para invitadas de verano

Ideas para aniversario: las mejores ideas e inspiración

¿Por qué importa tanto la altura de los hombres? La Ciencia ha hablado

Oscuro Claro

Si hay alguien que nos inspira (y mucho) con sus looks, esa es Paula Echevarría. Hoy te enseñamos su perfecto look de invitada para este verano

Paula Echevarría siempre acierta con sus looks y consigue inspirarnos para cada evento. Esta vez nos “ayuda” para asistir como invitadas a una boda y es que esta chica es pura inspiración. El último look con el que nos ha sorprendido, además, pertenece a una de nuestras diseñadoras de referencia, Alicia Rueda. ¿Necesitas ideas para tu próxima boda? ¡Esperamos que esta te guste!

El look de Paula Echevarría by Alicia Rueda

Se trata de un diseño de dos piezas formado por top de plumas y falda lápiz en color naranja, uno de los tonos que más se lleva este verano. Y es que desprende mucha alegría además de ayudar a avivar el bronceado. ¡Nos encanta!

Este conjunto es perfecto para las bodas más veraniegas que se celebran por el día. Es elegante, sofisticado y cómodo y además, su top de plumas es pura tendencia. Paula lo ha combinado con unas sandalias doradas de Magrit y un clutch a juego, con pelo suelto y raya en medio. Así estaba de guapa.

Y es que este color le sienta de maravilla a Pau y lo terminamos de confirmar con este otro look en naranja satinado.

Un vestido de tirantes, con detalles de volantes que también es muy buena opción para una celebración de estas características y que también ha combinado con complementos dorados. ¿Qué te parece? ¿Con cuál te quedarías?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas