fbpx
Vestido de novia
Búsqueda Menú

Paula Echevarría celebra las bodas de oro de sus padres con un look de invitada ideal

Protocolo de entrada en una boda religiosa

Carmen Gasset y Luz Álvarez, la primera boda jet de la temporada visibiliza el amor homosexual

Oscuro Claro

Los padres de Paula Echevarría han celebrado sus 50 años de casados con una fiesta por todo lo alto, donde Paula ha lucido impecable un look perfecto para invitadas

 

El fin de semana de Paula Echevarría ha sido de lo más familiar. Sus padres han celebrado con una fiesta sus bodas oro, 50 años de casados mágicos que han querido celebrar por todo lo alto con familiares y amigos. Una celebración que nos ha dejado bonitas fotografías y donde la actriz ha estado implicada en los preparativos para tener un día lleno de amor.

Paula Echevarría celebra las bodas de oro de sus padres

Luis Echevarría y Elena Colodrón llevan medio siglo juntos y han brindado con toda su familia por estos maravillosos 50 años de casados. Los padres de Paula Echevarría han celebrado el evento rodeados de su familia y amigos más íntimos. Una fiesta donde no ha faltado amor, sonrisas de felicidad y bonitos detalles para revivir el día más importante de sus vidas: su “sí, quiero”. Un día inolvidable en el que no ha podido faltar la presencia de su hija Paula, que ha sido la encargada de preparar todo.

bodas de oro
Instagram

Y parece que todo salió de 10 o al menos, así lo ha compartido Paula en sus redes sociales. La actriz e influencer no ha dudado en compartir con sus seguidores los detalles de este día, donde también han estado presentes Miguel Torres y Daniela, así como el hermano de Paula y su cuñada.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

En su feed de Instagram podemos ver un carrusel de imágenes de la celebración: la decoración de la fiesta, la tarta de boda, unos padres felices y una Paula Echevarría orgullosa y con una sonrisa de oreja a oreja. “Un dia para recordar… ♥️ Tanto amor, tanta emoción… y es que 50 años son un maravilloso motivo para celebrar…Gracias a todos los que estuvisteis con nosotros “, escribe Paula en el pie de foto.

Y cómo no, también nos hemos fijado en el look que ha escogido Paula para la ocasión, ya que nos sirve de inspiración para futuros eventos. La actriz ha apostado por un conjunto de una de nuestras diseñadoras favoritas, Alicia Rueda, en el cual se combina un top en rosa palo con mangas ligeramente abullonadas y una falda tubo de corte midi estampada en flores burdeos, rosas y azules. Un estilismo que ha completado también con unos guantes largos burdeos, perfectos para dar un toque aún más sofisticado, y salones de Just-Ene.

Paula Echevarría looks
Instagram

El look de Paula Echevarría es ideal para una boda de día, una comunión o unas bodas de oro, como la de sus padres. ¡Sin duda, un outfit 10!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas