fbpx
Oscuro Claro
Las mejores tendencias de la pasarela

Durante la semana del 7 al 13 de septiembre permanecimos atentas a Nueva York. La ciudad acogió los desfiles de grandes diseñadores. Estas son todas las tendencias para invitadas que hemos rescatado de la NYFW P/V18.

 

La pasada semana tuvo lugar una de las citas más importantes del mundo de la moda: la NYFW P/V 18, que reunió a muchas caras conocidas. Artistas, influencers, y las personalidades más importantes de todo el mundo se desplazaron a la Gran Manzana para disfrutar de la moda en todo su esplendor.

Un día después, pasamos la “resaca” de un gran desfile de moda recordando los looks de los principales diseñadores. ¡Estas son las tendencias para invitada que hemos rescatado de la pasarela!

NYFW P/V 18: tendencias para invitadas

Muchos han sido los desfiles que han tenido lugar durante la Semana de la Moda de Nueva York. Pasarelas, diseñadores, modelos. Todo lleno de las tendencias para la primavera/verano 2018. ¿Cómo vestirán las invitadas?

Los grandes diseñadores nos han dejado las principales claves. Dos elementos van a competir por hacerse con el lugar número 1: el tul y los flecos. Impresionantes vestidos de noche de tul en tonos pastel y negro. Diseños de ensueño que incorporan elementos como bordados, pedrería y combinan diferentes colores.

Los flecos van a estar más presentes que nunca, tanto para eventos de día como eventos de noche. La tendencia black & white volverá a ser una de las más aclamadas pero le saldrá un duro competidor: el tie dye. Vestidos teñidos a color y degradados, perfectos en tejidos como el tul.

El estilo pijamero sigue siendo una de las tendencias fetiche de los grandes diseñadores, que apuestan por sacar la ropa íntima a la calle, explotando al máximo la sensualidad de la mujer. Y como novedad, destacan las mangas extralargas y los volantes laterales.

¡Dentro galería!

NYKW p/v 18 tendencia invitadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas