fbpx
looks de invitada
Nuria Roca y Juan del Val
invitaciones de boda
Búsqueda Menú

Nuevo color de pelo y un fabuloso look de invitada, la apuesta de María Pombo para asistir a una boda de otoño

Nuria Roca y Juan del Val: “La noche de bodas está sobrevalorada”

Las mejores felicitaciones de aniversario de bodas

Oscuro Claro

María Pombo estrena su cambio de look en la boda de una amiga: nuevo color de pelo de cara al invierno y un increíble vestido de invitada. ¡Inspiración!

La influencer ha dejado a un lado el rubio y apuesta por el castaño claro para esta nueva temporada, un cambio que retransmitió a través de sus redes sociales y que sus seguidores han aplaudido. Y es que, María Pombo siempre sabe cómo acertar. Ya sea para una alfombra roja, para una entrevista o para una boda, la joven no falla. Hace unos fines de semana asistía a un enlace en Pamplona con un vestido crochet de corte asimétrico que nos encantó. Ahora vuelve a destacar y se vuelve a coronar como una de las invitadas más elegantes con un look que ha enamorado a sus seguidores.

El nuevo look de invitada de María Pombo

Para esta nueva boda, María apostó por un vestido de la firma española Matelier, una marca en la que también han confiado Tamara Falcó o Belén Corsini entre otras.

Un vestido estampado, concretamente el modelo Renoir, con escote bardot. Confeccionado en gasa en tonos granates, rosas y marrones, los colores perfectos para estos meses. De corte midi y mangas francesas fruncidas. Para adornar su cuello, gargantilla Damero de Verili, esculpida con hilos de metal y cristales variados de forma y color entrelazados entre sí. Pombo ha completado el look con unas sandalias marrones de plataforma y tacón ancho para una mayor comodidad y bolso a juego.

Ha sido en esta boda donde María Pombo ha lucido su nuevo color de pelo. La influencer ha dejado atrás el rubio y se ha puesto en las manos de Jesús de Paula, el peluquero de confianza de muchas celebs. La misma María explicó que se había inspirado en Hailey Bieber para este cambio.

Jesús aplicó un baño vegetal sin amoníaco con productos de la gama Chroma Absolu de Kérastase. El estilista explicaba que había trabajado un castaño multireflejo que imita el color natural que tenía María cuando era niña. “Sin duda será el tono estrella de la temporada. La más importante tras una coloración en el salón es continuar en casa con los productos adecuados que te recomiende el peluquero”

¿Qué os parece el cambio? ¿Sois del team rubias o team morenas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas