¿Buscando “modelito” para tu próxima boda? La nueva colección de Colour Nude llega como un soplo de aire justo a tiempo para la temporada primavera verano. Piezas sofisticadas que reflejan una estética muy ‘naif’. ¡Nos encanta!
Como si de un sueño se tratase, la nueva colección de Colour Nude tiene mucho de idílico. Inspirada en la brisa y la luz de los atardeceres de la costa gaditana, está diseñada y confeccionada con tejidos naturales, fluidos y muy vaporoso. Texturas mediterráneas y colores empolvados que dan forma física a prendas con delicados volúmenes y ligeras que se adaptan al cuerpo para ensalzar la figura femenina.
‘The Tourist’, Colour Nude
Esta colección cápsula, ‘The Tourist‘, refleja la evasión y el placer de disfrutar de la vida cerca del mar. Están muy presentes las villas sureñas y el espíritu costero. Mezcla de tonos rojizos y fuertes con azules y blancos suaves pero conservando esa búsqueda de lo ‘naif‘. Románticas, sofisticadas y naturales. Así son las invitadas de boda de esta temporada primavera verano.
La propuesta de Colour Nude incluye las tendencias de la moda manteniendo su propia identidad: colores originales, acabados con volúmenes, drapeados y otros detalles. Año tras año, la firma apuesta por diseños arriesgados que van más allá de la moda. Vestidos, monos, blusas o faldas que cuentan historias.
Prendas que cuentan historias
Su fundadora y directoria creativa, Carmen Osuna, encuentra su inspiración en vivencias, viajes, cultura… Todas sus colecciones parten de una idea, un elemento o un recuerdo que recrea en forma de patrones que dan vida a prendas con cuerpo, personalidad y elegancia. Y este proceso es exactamente igual para el diseño de los vestidos de novia –también confeccionan moda nupcial–, una combinación de lo clásico y lo actual con cortes asimétricos, versátiles y para todo tipo de mujeres –porque no hay dos novias iguales–.
¡Nos encanta! En la redacción de LSC estamos ‘in love‘ con ‘The Tourist‘ y no se nos ocurre una elección mejor para esa boda que tienes a la vista. Si quieres ser una invitada natural, sofisticada y con estilo, ya tienes tu perfecto look.