fbpx
dulces de navidad
Búsqueda Menú

El mono de invitada que Eva González ha llevado como jurado en ‘Mask Singer’

Casa Mira: 165 años vendiendo turrones en Madrid

Amarillo y Gris: los colores que vienen a dominar el próximo año

Oscuro Claro

El mono de invitada de Inés Martín Alcaide que Eva González llevó al programa de ‘Mask Singer’ es perfecto porque realza la figura.

 
Eva Gonzalez lució espectacular en el programa de moda de la televisión española, ‘Mask Singer’, presentado por Arturo Valls. La modelo y presentadora llevó un mono precioso, perfecto para invitadas de Inés Martín Alcaide.

El mono de invitada de Eva González

La prenda destaca por su estampado de lunares negros sobre fondo blanco pero, además del estampado, hay una cosa que nos llama más la atención y es el cuerpazo que hace, ya que afina la cintura y realza los hombros. Bien es cierto, que en el caso de la andaluza la percha es envidiable.

mono de invitada
Instagram

Este mono tiene el cuello cerrado y unos originales hombros exagerados que cubren parte del brazo. Inés Martín es una diseñadora que realiza espectaculares vestidos de novia y de invitada. Eva González ha combinado este bonito mono con un cinturón negro grueso para ajustar aún más su cintura y potenciar ese efecto estilizador del que hemos hablado antes. Los cinturones en vestidos y monos son una de las tendencias del momento ya que consiguen marcar aún más la silueta.

Como peinado, la sevillana ha elegido un moño alto que también acentúa la prenda y la figura. Además, este tipo de moños consiguen acentuar más las facciones de la cara.

Aunque este mono no está disponible en la página web de Inés Martín Alcaide, se puede encontrar parte de su colección en su taller madrileño de la calle Claudio Coello. No es la primera vez que Eva González utiliza una de sus prendas para aparecer públicamente. Y no solo ella se deja guiar por esta diseñadora: Sara Carbonero, Nuria Roca o Nieves Álvarez confían mucho en la diseñadora que firma el mono de Eva Gonzalez, Inés Martín Alcaide.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas