ESTÁS EN:

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

¿Boda a la vista? La nueva colección de fiesta SS20 de Yolancris es una vuelta a la moda de los años 60 y es pura inspiración para invitada. ¡Descúbrela!

 

Si tienes boda a la vista, es posible que la crisis del COVID-19 esté afectando a tu decisión de compra y te esté costando elegir tu look de invitada. Apostar por firmas locales como Yolancris, que ofrecen una calidad excelente y diseños que van más allá de las tendencias, puede ser una apuesta segura.

Hablar de Yolancris es hablar de creatividad y de excelencia, de prendas duraderas y de materiales de primerísimas calidades. Es hablar también de diseños que se adaptarán a tu personalidad y te acompañarán en tu aventura vital, que te sentarán bien y podrás llenar de recuerdos. La colección Fiesta SS20 de Yolancris se inspira en la moda de los años 60, pero en ella encontrarás una gran variedad de piezas, muchas de ellas combinables entre sí o con otras, que podrás incorporar después de la celebración a tu día a día. Te mostramos algunas de ellas.

SS20 de Yolancris o la vuelta moda de los años 60

La nueva colección SS20 de Yolancris es pura inspiración para invitada. Influenciada por la moda de los años 60, en ella encontrarás una gran variedad de vestidos mini, de siluetas A, de motivos florales, jardines imaginarios y estampados print paisley.

Sedas naturales, organzas, lino bordado con hilo metálico y encajes bordados con lentejuelas construyen maravillosos vestidos túnica, diseños largos y minivestidos en A entre los que hemos encontrado las siguientes propuestas. ¿Con cuál te quedas?

1. Minivestido trapecio

Nada más sesentero que un vestido mini como este modelo en mikado blanco bajo tul bordado con motivos florales en tonos verdes y rosas. Sin mangas, de escote redondo y sisa americana y una característica silueta en A.

moda de los años 60

Foto cedida por Yolancris

2. Vestido sirena con abrigo de volantes

Una combinación maravillosa entre un sensacional vestido de corte sirena, sin mangas y con lentejuelas en amarillo y dorado y un teatral abrigo oversize con volantes de tul plisado en amarillo. La parte inferior del vestido está decorada con tul bordado, cuentas y lentejuelas de motivos florales, mientras que el abrigo, con largo hasta los pies, presenta originales volúmenes escalonados.

moda de los años 60

Foto cedida por Yolancris

3. Corte clásico en macramé tostado

De largo midi y manga mariposa corta, destaca el volumen que ofrecen las capas y capas de tul que conforman la falda de este maravilloso vestido en macramé tostado sobre encaje y organdí. Clasicismo y elegancia atemporal.

moda de los años 60

Foto cedida por Yolancris

4. Lunares XL

Confeccionado en organza jacquard naranja a lunares blancos, en este vestido de gala destacan el volumen rígido de la falda y, el lazo en la cintura y el profundo escote en pico profundo en delantero y espalda. Sensacional.

moda de los años 60

Foto cedida por Yolancris

5. Minivestido blanco de manga larga y hombros caídos

Realizado en crepe blanco bordado con flores de tela en tonos visón, negro, lila, verde y rosa, destaca el acabado de sus mangas con puños con volantes plisados de gasa negra y plumas de avestruz blancas y negras.

moda de los años 60

Foto cedida por Yolancris

6. Mangas abullonadas y bordados de flores

Tres piezas con base nude: pantalón de cintura alta anudado con un lazo confeccionado en un tafetán beige de brillo satinado, top encorsetado de tirantes y blusa de mangas abullonadas. Estas dos últimas piezas destacan por su decoración con flores en tonos rosas y hojas en verde bordadas con cuentas, perlas lilas y lentejuelas transparentes. Una delicia.

moda de los años 60

Foto cedida por Yolancris

7. Vestido largo en rosa y azul

Esta pieza de corte sobrio, cuello redondo, manga larga y largo hasta los pies está confeccionada en tul de color rosa pastel con un troquelado y bordado en azul marino. Un modelo perfecto para bodas de tarde-noche en cualquier época del año.

moda de los años 60

Foto cedida por Yolancris

8. Dos piezas en azul petróleo

Este sensacional conjunto de dos piezas realizado en mikado azul petróleo está formado por un corpiño de escote corazón decorado con ondas de macramé al tono, acabado con tirantes de piel negro con hebillas plateadas decoradas con cristales, y una falda midi abullonada de largo asimétrico que recuerda a los vestidos de época. Ideal.

moda de los años 60

Foto cedida por Yolancris

9. Verde intenso con motivos de hojas

En este extraordinario conjunto de dos piezas realizado en organza troquelada de color verde intenso con motivos de hojas destacan los originales tirantes negros decorados con grandes piezas de cristales brillantes.

moda de los años 60

Foto cedida por Yolancris

10. Corte clásico y escote en V

El color verde claro, la ligereza y la riqueza de las texturas bordadas son los protagonistas de esta pieza de corte clásico, con silueta en A hasta los pies, tirantes y un escote profundo en V tanto al frente como en la espalda.

moda de los años 60

Foto cedida por Yolancris

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X