fbpx
Oscuro Claro
¡Viva el color!

Abundan los colores estridentes y los guiños retro. Prendas con hombreras, total looks de colores que van desde el rojo al rosa o azul pastel. Así ha sido la Milán Fashion Week P/V 2018: inspiración para invitadas. 

La semana de la moda en Milán es una de las más esperadas del año. La ciudad más fashion de Italia reúne a las grandes firmas del país para darle culto a las prendas y presentar sus propuestas de cara a la temporada Primavera Verano del 2018.

Se trata de la cuarta semana de la moda del mundo tras haberse celebrado ya la de Nueva York, Madrid y Londres. Influencer, celebrities y personajes vinculados al sector se concentran en Milán para disfrutar de las colecciones de los grandes. Además, esta fashion week es una de las más esperadas por la congregación de sus diseñadores. Dolce & Gabbana, Versace, Fendi, Gucci… 

Milán Fashion Week P/V 18: inspiración para invitadas

A pesar de las diferencias y el acento de cada firma, se repiten algunas tendencias como son los total looks en colores tanto estridentes como pastel. Los trajes de chaqueta confeccionados con estampados muy llamativos, los vestidos de corte asimétrico, el cuello halter y las faldas midi. Todo con un aire retro, que nos traslada a los años 80 –un vivo ejemplo es la colección de Gucci– o a diferentes mezclas de culturas.

Así que, futuras invitadas del 2018, podéis coger inspiración en la galería LSC:

¡Dale al play!

Milán Fashion Week P/V 18 invitadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas