Teresa Helbig y Devota & Lomba presentaron ayer sus colecciones en la MBFW. Pudimos disfrutar de diseños de invitada, incluso de un vestido de novia.
A punto de finalizar la Mercedes-Benz Fashion Week, ayer pudimos disfrutar de desfiles como el de Devota & Lomba o Teresa Helbig, en los que pudimos captar diseños perfectamente adecuados a invitadas, incluso a novias. ¿Queréis ver algunos de ellos?
MBFW: Devota & Lomba
El diseñador Modesto Lomba da forma a su colección bajo el nombre de Oasis, titulo asignado para la presentación de sus diseños. En el que se recoge estampados florales, lazos XXL y volantes. Unos detalles que dan conexión a sus nuevos looks y que nos sorprenderán en la nueva temporada.
Su colección ha girado sobre todo en una pieza estrella: el vestido. Siempre en diferentes tejidos, utilizando gasas, sedas y telas estructuradas. Por lo general, diseños en colores neutros y algún despunte con diseños coloridos en estampados de flores pero siempre en tonos pastel.
Devota & Lomba sigue siendo fiel a su estilo, algo que lo dota de esencia. Con cortes geométricos y arquitectónicos, acabados trapecio y escotes en cuadro. Colección con tinte minimalista que busca sobre todo la comodidad, con complementos en tamaño mini, como los bolsos. Y con un calzado plano.
Creaciones dignas de invitada perfecta.
MBFW: Teresa Helbig
Teresa Helbig imprime su carácter en cada una de sus creaciones. Pasión, creatividad e innovación en sus diseños que derrochan elegancia y garra. Una colección ambientada en un club clandestino de Roma en el que los vestidos vaporosos, el esmoquin, los shorts, las faldas y camisas, el plumeti y el pitón se han adueñado de la pasarela.
El pitón es un tejido que se incorpora gracias a horas y horas de trabajo. Pero no solo el pitón lleva una carga de trabajo especial que se hace con cariño, como cada diseño. Los vestidos pueden estar elaborados con más de 90 piezas de patronaje, con las técnicas más antiguas y artesanas. Cuero y metálico también en el desfile, diseños perfectos para las invitadas de la próxima temporada.
Incluso, un vestido de novia. De estilo romántico, sensual y elegante. Artesanía pura del diseño, con velo a modo de turbante y detalle de flores. Romanticismo puro y duro.