fbpx
Mandarina Foto
Búsqueda Menú

El look de lentejuelas de Marta Carriedo, perfecto para asistir a una boda nocturna

BODAS / La boda de Miguel y Aranzazu: “Hoy es sacrificio, mañana éxito”

Chiara Ferragni, embarazada de su segundo hijo

Oscuro Claro

Nos encantan los looks con lentejuelas pero, sin embargo, es bastante difícil crear uno sin caer en el exceso. Ahora, la influencer Marta Carriedo nos ha dado las pautas para hacerlo.

 

Se trata de un conjunto de chaqueta y ‘long shorts’ que nos ha enamorado, en el que los brillos son los grandes protagonistas.

Marta Carriedo

El look de lentejuelas de Marta Carriedo

Si tú también eres una entusiasta de las lentejuelas pero solo te atreves a lucirlas en nochevieja, atenta. Marta Carriedo nos ha mostrado un look perfecto con el que podemos asistir tanto a una boda, como a una cena elegante con nuestras amigas y, por supuesto, también podemos reservarlo para Navidad.

Las prendas pertenecen a la firma Antik Batik y son ideales para asistir como invitada a una boda nocturna, ya que, aunque las lentejuelas están presentes, mantienen una perfecta armonía entre los colores negro y dorado y estos accesorios. Por su parte, la chaqueta es negra con lentejuelas doradas bordadas a juego con las bermudas de tiro alto, con el mismo tejido. En las imágenes, la influencer dejaba entrever un jersey negro de cuello alto, ideal para la estación venidera. El precio de cada prenda es de 420 € la chaqueta, y 345 € las bermudas. La mala noticia es que actualmente ambas piezas están completamente agotadas.

Antik Batik

La influencer ha combinado este look con unos botines negros de infarto de Balenciaga de punta fina con grabados dorados en la parte central. Marta Carriedo ha lucido unos complementos muy discretos en tono dorado para dejar que su vestimenta sea la gran protagonista. En cuanto al make up, la influencer ha apostado por lucir su piel bronceada con un maquillaje muy natural y su media melena suelta.

https://www.instagram.com/p/CFsO-54JQx1/?utm_source=ig_embed

El look de Marta Carriedo ha sido muy aplaudido por todos sus seguidores y, efectivamente, por nosotras también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas