fbpx
Recogidos para bodas // María Pombo
novios en Bodegas Francisco Gómez
Luna de miel en Nueva York // Fotografía: Pixabay
Búsqueda Menú

María Pombo luce el cut out perfecto para ir de boda este verano

Tu boda entre viñedos en Bodegas Francisco Gómez

Luna de miel en Nueva York: el itinerario perfecto

Oscuro Claro

María Pombo se ha convertido en una referente en cuanto a looks para invitadas se refiere.

Ahora, una de las influencers más consolidadas, se ha lanzado a crear una colección de invitadas bajo su firma, “Name the Brand”.

María Pombo vuelve a reiterarse como la mejor invitada

 

Se trata de una colección muy especial dedicada a todas aquellas invitadas que vayan a asistir a una boda primavera-verano. Y sí, hay looks tanto para el día como para la noche. ¿Tienes una boda a la vista y no sabes qué te vas a poner? Name The Brand tiene la solución perfecta para ti (y con precios muy asequibles).

Por supuesto, María Pombo sabe que es la mejor embajadora de su marca y como tal, hace gala de sus diseños en sus mejores eventos como en la boda de Hemmily Pagá, creadora de la firma Crush The Label.

Para la ocasión la influencer apostó por un diseño cuto ut con aberturas en los costados, dejando al descubierto la espalda. El color, además, es perfecto para las bodas de verano ya que apuesta por un menta muy suave. ¿La mala noticia? El vestido ha tenido tanto éxito que se ha agotado en la página web.

Por supuesto, tenemos que hacer también especial mención a la novia, Hemmily, ya que su estilismo no pudo ser más acertado. La gran protagonista lucía un modelo de mangas acampanadas que dejaba los hombros al descubierto con dos cintas cruzadas sobre el pecho y la espalda que le daban un toque de lo más desenfadado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas