fbpx
Los vestidos de Tamara Falcó
pedida de mano en Santorini
esperar para prometeros
Búsqueda Menú

La colección de Tamara Falcó para invitadas YA está a la venta

George y Janelle, una pedida de mano (súper especial) en Santorini

¿Sabes cuánto tiempo debéis esperar para prometeros?

Oscuro Claro

La colección se llama ‘Pequeños detalles’ y se acaba de lanzar. Los vestidos de Tamara Falcó por fin están a la venta en su tienda online. 

 

Ya es un hecho. Tras varios meses inmersa en su proyecto como diseñadora, ya está disponible la primera colección de Tamara Falcó en su tienda online. Ha sido ella misma quien ha dado la noticia a través de una historia de Instagram con la frase “Our Store is open” –nuestra tienda está abierta–. Su hermana, Ana Boyer, ha compartido en sus redes una foto sobre la firma.

Los vestidos de Tamara Falcó

Bajo el nombre de ‘Pequeños detalles’ está primera línea está compuesta por diseños delicados y perfectos para la temporada, aunque es cierto que no están al alcance de todos los bolsillos. En la propia web de la tienda, TFP By Tamara Falcó, explica la filosofía de la firma y pide a sus clientas que “sean pacientes” puesto que se trata de un trabajo artesanal: “Espero que la gente que compra estas prendas se sienta tan maravillosa como yo cuando las llevo puestas“.

Además de la difusión a través de las redes y los medios, la recién estrenada como diseñadora cuenta con dos embajadoras de honor. Su madre, Isabel Preysler y su hermana, Ana Boyer, ya han vestido dos de sus piezas estrellas: la primera, un vestido de estilo ibicenco valorado en unos 340 € y la segunda, una pieza estampada con escote bardot de 370 €.

¿De dónde nace esta marca?

La propia Tamara explica el por qué del nombre TFP y del propio proceso de creación de este nuevo proyecto en el que lleva mucho tiempo trabajando y que por fin ha salido a la luz: “Porque todo tiene un comienzo y creo que mi historia comienza en la hermosa España con un padre de ojos oscuros llamado Carlos Falcó y una belleza exótica de una isla lejana llamada Isabel Preysler“. Aunque es verdad que las prendas reflejan mucho el estilo de su impulsora: piezas con aire ‘boho‘, sencillas, con un toque clásico pero a la vez fresco.

Los vestidos de Tamara Falcó
TFP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas