fbpx
los flecos son tendencia
gemelos para bodas
fortalecer tu cabello
Búsqueda Menú

Los looks de invitadas (ahora) se llevan con FLECOS

Las claves para que el novio elija correctamente los gemelos de boda

Consejos y tratamientos para fortalecer tu cabello de cara a la boda

Oscuro Claro

A continuación exponemos una serie de razones por las que aseguramos (en la redacción de esta revista) que los flecos son tendencia y protagonizarán los looks de invitada de la próxima temporada. ¡Con shopping incluido! 

 

Nadie puede asegurar qué fue lo primero; si el huevo o la gallina. Lo mismo sucede en el mundo de la moda. No sabemos muy bien si los pioneros fueron los diseñadores, estilistas o personalidades influyentes o el folclore de la cultura de cada región, país o continente… Lo que sí podemos afirmar es que los flecos son tendencia –ya lo fueron hace años– y que han vuelto para quedarse, al menos, durante la próxima temporada.

Los flecos son tendencia

Esta declaración está respaldada por nuestra amplia búsqueda en las páginas web de diferentes tiendas. Tanto las grandes franquicias como las boutiques más especializadas en ropa para ocasiones especiales, tienen disponibles piezas cuyo detalle protagonista es el fleco.

La hija de Amancio Ortega, Marta Ortega, consiguió agotar el vestido blanco del cuello halter con flecos de Zara en pocas horas. Ella lo lució con motivo de la  Semana de la Alta Costura de París y causó tanta sensación que la franquicia lanzó muy poco después una misma versión en color plomo.

Ello, unido a la disposición generalizada de modernizar los looks de invitadas –el protocolo ya no es tan riguroso como antes y la moda está ganando bastante peso en el sector bodas–, ha viralizado esta apuesta con aires retro –los flecos son característicos de los años 20– que recuerdan a los clásicos vestidos de charlestón que vestían las mujeres de la época.

Ya lo sabes, los flecos son tendencia por todas estas razones. Si tú también quieres reinventar tu fondo de armario para bodas, deberías hacerte con una de las prendas del momento. Monos largos y cortos, vestidos midi y mini, faldas… Elige tu favorita y… ¡dale movimiento!

regalos de Navidad 2016 especial novias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas