Tamara Falcó se ha convertido en todo un referente. Tanto por sus rutinas de belleza como por sus fabulosos outfits.
La hija de Isabel Preysler se ha convertido en imagen de Sisley, una compañía francesa de cosméticos, cuidado de la piel y el cabello y perfumes de lujo. Para la campaña, Falcó ha lucido un vestido ideal para las invitadas a una boda de tarde.
Tamara Falcó vuelve a deslumbrar con su último look
En esta ocasión, la ya influencer se ha decantado por un vestido largo plisado sin mangas y con un profundo escote en forma de ‘V’. El cinturón con hebilla dorada acentúa la cintura, dando un toque muy femenino que culmina con una gran abertura lateral. Sin embargo, Tamara Falcó ha hecho algunas modificaciones sobre la creación original, ya que ha prescindido del cinturón y en la imagen no hemos podido comprobar si ha eliminado la abertura lateral. El modelo pertenece a la firma de Elisabetta Franchi y tiene un precio de 471 euros. Además del color fucsia que ha lucido Tamara Falcó, este vestido está disponible en turquesa, verde botella, negro, azul eléctrico y nude.
Para complementar su look, Tamara Falcó ha optado por emplear complementos muy discretos: un colgante dorado ha sido suficiente para armar su outfit. La socialité ha lucido su media melena lisa y un make up natural en el que resaltan sus labios rojos.
La Marquesa de Griñón siempre nos da lecciones sobre el buen gusto y la sofisticación con el estilazo que desprende en cada una de sus apariciones. Una digna heredera de la reina del glamour, Isabel Preysler.