fbpx
Baile
Grupo Mónico
Búsqueda Menú

El último look de invitada de Beatrice Borromeo

BODAS / La boda de Criss y Pablo: un amor al ritmo de Dirty Dancing

La importancia de la decoración y los detalles en la organización de tu boda

Oscuro Claro

¿Buscas un look de invitada para este invierno? Beatrice Borromeo te da la mejor idea para lucir espectacular en tu próximo evento como invitada.

 

El Día Nacional del Principado es un día muy especial para la monarquía y la aristocracia de Mónaco. Por ello, las royals apuestan por sus mejores looks para esta celebración. Este año el premio gordo se lo ha llevado Beatrice Borromeo, la esposa de Pierre Casiraghi, que ha sorprendido a todos con un precioso look de Dior. 

El look de invitada de Beatrice Borromeo

La princesa se ha inspirado en las royals europeas más elegantes, como Kate Middleton. Ha lucido un total look de invitada firmado por la casa italiana, compuesto por una falda de tubo de lana negra y una chaqueta a juego. Destacamos el estilo de la chaqueta, que está entre las de traje y las saharianas, ya que el diseño incluye cuatro grandes bolsillos frontales y el típico cinturón con hebilla de este tipo de chaquetas de aire militar.

looks de invitada de invierno

La princesa ha combinado su look total black con una de las tendencias de la temporada: una diadema de terciopelo en color granate que combina a la perfección con el negro.

beatrice borromeo mejor invitada

Beatrice Borromeo ha combinado su traje de falda y chaqueta, además, con unos stilettos de tacón alto. Y, cómo no, la princesa también ha lucido el complemento estrella de la temporada, ese que no nos puede faltar en ninguna ocasión: la mascarilla. En este caso la ha llevado blanca con los bordes de color burdeos.

Este look de invitada no falla para este tipo de eventos. La falda de tubo es una prenda muy elegante y más si es de color negra. Es una prenda fundamental en cualquier armario y Beatrice Borromeo ha sabido combinarla a la perfección. Además, el hecho de ser de lana la hace perfecta para esta época de frío.

Nosotros hemos encontrado una falda de estas características pero de una marca low-cost. ¡Ya no tendrás excusas para no lucirla!

faldas para invitadas
Zara

Esta falda es de Zara y puede ser la prenda perfecta para copiar el look de Beatrice Borromeo. ¿Qué te parece? Tiene una pequeña abertura en la parte delantera y puede ser tuya por solo 19’95 €. ¿A qué esperas para seguir la inspiración que buscabas en este look royal?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas