Para que no te surjan imprevistos de última hora, debes tener todo bajo control. Si sigues estos pasos, conseguirás el look de invitada perfecto.
Si estás buscando el outfit perfecto para asistir a tu próxima boda, coge papel y boli. Estos son los pasos para dar con las claves de tu look.
Los pasos para conseguir el look de invitada perfecto
1. Lo primero que debes escoger siempre es la ropa que lucirás el gran día. Decidir si quieres llevar traje, vestido o falda. Debes tener en cuenta la hora a la que se celebra la boda para ir acorde con el protocolo, si es que está impuesto.
2. Una vez hayamos elegido la ropa, el siguiente paso serán los zapatos. Recuerda que ahora está todo permitido. Es decir, puedes elegir ir monocolor y que el look de invitada sea de un solo color o que tus zapatos no tengan nada que ver con el color del vestido.
3. El peinado o tocado. Una vez con la ropa y tus zapatos, el siguiente paso será decidir qué peinado quieres llevar. Es el tercer paso porque ya tienes una idea de cómo será tu outfit final por lo que sabes si puedes elegir un peinado más o menos recargado. Nuestro consejo es que si ya has dado mucho protagonismo a tu outfit, te decantes por un peinado más sencillo.
4. Los complementos. Es lógico que vengan después del peinado y es por la misma razón que te hemos dado en el anterior punto: debemos evitar ser una ‘bola de Navidad‘.
Una buena idea es que, a medida que vayas adquiriendo las partes del look de invitada, las vayas guardando todas en el mismo armario para no perder de vista el resultado final. ¿Con cuánta antelación debes adquirir el outfit? Como fecha tope, un mes antes de la boda deberías tener todo listo. Si eres una persona tranquila que no se suele agobiar por este tipo de cosas, puedes aplazar la fecha pero, si eres como nosotras y te entran los nervios por no tener todo bajo control, elige tenerlo todo previsto un mes antes.
El día antes de la boda, arma tu outfit entero y déjalo visible ya sea colgado en la puerta del armario o en una silla, esto evitará posibles arrugas de última hora. Te recomendamos que también dejes la bisutería visible para que no se te olvide ningún complemento. ¡Arrasarás!