fbpx
peinados con pelo suelto
Buvardia, Colección 'Vita'
Búsqueda Menú

El otoñal (y rompedor) look de invitada de Sara Carbonero en una boda en un bosque

Horquillas de novia, ¡el complemento ideal!

Primera prueba del vestido de novia: todo lo que debes saber

Oscuro Claro

Sara Carbonero deslumbra en una boda campestre con un look perfecto para el otoño. ¿Necesitas inspiración?

Los trajes están de moda y Sara Carbonero hace eco de ello. La periodista nos ha sorprendido mucho con su último look escogido para asistir a una boda. Ha optado por una alternativa al clásico vestido y es que, el dos piezas se ha impuesto en el terreno nupcial. Los trajes han conquistado nuestro corazón y se encuentran entre las opciones más elegidas para asistir a una boda, sobre todo para esta temporada. Además de ser una opción muy elegante, los trajes son cómodos y evitan el frío de las celebraciones de otoño – invierno.

Sara Carbonero lo ha tenido claro. La periodista y empresaria ha llevado un traje para asistir a una boda en el campo, la de su compañero de Slow Love, Álex Varo con Claudia García. Un total look que nos ha enamorado y que pertenece a la IQ Collection, la firma de Inés Domecq y Virginia Pozo.

El look de invitada de Sara Carbonero para una boda campestre

trajes para bodas
Instagram

Los novios se dieron el “sí, quiero” en el campo, un escenario perfecto y muy acorde con el look de Sara. El traje se compone de una chaqueta con grandes solapas y pantalón palazzo en lana marrón. Un diseño muy elegante que nuestra musa combinó con un gran sombrero artesanal de Nana Golmar. Sara es fan de los sombreros y nos lo demuestra durante todo el año.

Ha sido la estilista Ana Capel quien ha ideado esta perfecta combinación de invitada perfecta. Mateo Pérez se ha encargado del maquillaje con un estilo natural, marcando sus facciones con un ligero bronceado. Sombras marrones y eyeliner. En cuanto al pelo, melena suelta con ondas.

Isabel Jiménez también ha asistido al enlace. Ella y Sara son muy amigas y juntas han pasado buenos y malos momentos. Además, son socias de un mismo negocio, Slow Love, la firma que crearon en 2015. Isabel Jiménez escogió un look totalmente opuesto a lo que lució Sara: un vestido verde, de largo midi que marcaba su figura de la firma Cortana. Lo acompañó con un abrigo blanco y zapatos a juego. ¿Qué estilismo te gusta más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas