fbpx
trajes de chaqueta para invitadas
novios mirándose
Búsqueda Menú

¿Buscas look de invitada para boda de invierno? Alba Díaz (con diseño de su madre) te inspira

Tendencias en zapatos de novia 2023, la mejor inspiración

BODAS / Jéssica y Daniel, historia de un amor a primera vista y una celebración única

Oscuro Claro

Alba Díaz ha asistido a una boda con un vestido diseñado por su madre, Vicky Martín Berrocal. Un vestido perfecto para invitadas de invierno

Alba Díaz se está abriendo paso entre las influencers más seguidas de nuestro país. Y es que, la joven de 22 años, siempre acierta con sus looks, llenos de personalidad y estilo. Pero si por algo se caracterizan los looks que escoge la hija de Vicky Mertín Berrocal es por la sensualidad que desprenden, outfits que se ajustan perfectamente a su cuerpo. Y esto la ha demostrado en una de sus últimas publicaciones, donde ha lucido un vestido de invitada perfecto para esta temporada. Si este otoño-invierno tienes boda, este vestido de Alba Díaz te inspirará mucho.

El look de invitada de otoño de Alba Díaz

Sabemos lo mucho que se lleva el tono azul klein en las bodas de otoño. Es una apuesta perfecta y los diseñadores lo saben. Alba ha escogido un look de este tono diseñado por la firma de su madre, Victoria Colección. Un vestido que está disponible también en otros colores. Se trata de un look de dos piezas con un corte muy favorecedor, concretamente el modelo Udita Body Azul que tiene un precio de 175€, acompañado de Udita Falda Azul, de 145€.

Alba no ha dudado ni un segundo en lucir este conjunto en la boda de unos amigos en Jerez de la Frontera. “De boda en Jerez. El conjunto es de Victoria Coelcción (cómo no)”, haciendo un claro guiño a la marca de ropa de su madre.

El conjunto está realizado en punto de gramaje, tiene es escote abierto en forma de nudo y es de manga larga con hombros ligeramente marcados. Las reacciones a la publicación no han tardado en llegar y es que la joven luce guapísima. Si a ti, como a nosotros, te ha encantado este look, puedes adquirirlo a través de la página de Victoria Colección.

conjuntos dos piezas para invitadas
Victoria Colección

¿Qué te parece el conjunto en rosa? Añade unos bonitos complementos para llevarlo a su máximo exponente y corónate como la invitada ideal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas