ESTÁS EN:

¿Vas a asistir a una boda de tarde-noche y no sabes qué ponerte?

 

Adriana Ugarte ha vuelto a reivindicar que esta es una de las mejores prendas que puedes lucir (y no solo se la hemos visto a ella).

Adriana Ugarte

Adriana Ugarte

La pieza de vestir más top de esta temporada

Se trata de ese body tipo corsé que hace unos años asociábamos más bien a una prenda lencera porque, evidentemente, lo es. Sin embargo, en el último año este body ha estado en auge.

Lo cierto es que la pieza es para las más atrevidas y, para la estación del año en la que nos encontramos, para las menos frioleras. Se lo hemos visto lucir a Kendall Jenner en su versión de pieza completa lencera, sin ninguna parte de abajo, y a Chiara Ferragni esta navidad. La influencer italiana se decantó por el color blanco y unos pantalones de cuero de tipo alto con unos stilettos transparentes para completar su look.

Chiara Ferragni y Kendall Jenner

Chiara Ferragni y Kendall Jenner

La actriz Adriana Ugarte combinó este corsé de manera diferente en su última aparición en el programa “El Hormiguero”: la parte de arriba, negra y transparente, con una falda plisada midi de color verde botella repleta de lentejuelas, un look muy fiestero y que es ideal si quieres arriesgar un poco en tu próxima boda por la tarde.

Look Adriana Ugarte

Look Adriana Ugarte

Si eres más friolera, pero no quieres renunciar a este outfit, te aconsejamos que lo completes con una blazer y, por ejemplo, una falda de tubo. Aportarás elegancia (y calorcito) al look. Eso sí, a la hora de elegir el color del body tienes que tener en cuenta tu tonalidad de piel, ya que, si eres muy blanquita y eliges un tono rosado… ¡Puede parecer que no llevas nada! Para esta época del año, la mejor apuesta siempre será el negro. ¡No lo olvides!

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X