fbpx
Óscar de la Renta
Taco Bell
ideas refrescantes
Búsqueda Menú

Rebajas verano 2018: las 10 prendas de invitada que no puedes dejar pasar

El fenómeno de las bodas en Taco Bell se expande y triunfa en Las Vegas: ¿te animas?

4 ideas refrescantes para darle un toque especial a tu boda de verano

Oscuro Claro

Te han invitado a una boda, y por mucho que te haga mucha ilusión compartir la llegada al altar de esa amiga especial o ese familiar, siempre supone un gasto extra que puede crear un agujero en nuestros bolsillos y descuadrarnos nuestras cuentas. Vestidos, zapatos, complementos, regalos; todo es un suma y sigue de gastos pero…¡Atención! ¡Atención! Porque ya han llegado las rebajas de verano y con ellas, la posibilidad de adquirir ese modelito que tanto te gusta por menos dinero.

 

Si buscar un look de invitada perfecto es una dura tarea, hacerlo bajo un presupuesto reducido más aún, pero no es misión imposible. Seguro que muchas estabais deseando que ya llegase la fecha en la que las tiendas colgasen el cartel de rebajas y aprovechar a comprar esos preciosos zapatos o esa cartera que complementarían tan bien con tu vestido.

La mejor opción para vestirte de boda, y gastar lo mínimo posible, es elegir un conjunto de una sola pieza, como pueden ser los vestidos y monos. De este modo, además de comprar menos, tendrás que pensar sólo en los complementos y peinado.

Y no te preocupes si la boda es ahora o dentro de unos meses, en las tiendas tendrás la oportunidad de conseguir todo tipo de prendas para crear tu fondo de armario, tanto de invierno como de verano. Aunque recuerda, no compres una prenda, que nunca te pondrías, sólo por el hecho de que esté rebajada.

Para que no vayas a ciegas, hoy te hemos preparado una selección de vestidos y monos que puedes encontrar en a precios inmejorables para salvarte de gastar un dineral en tu look de invitada. ¡Date prisa, que estas ofertas vuelan!

10 prendas para invitadas

regalos de Navidad 2016 especial novias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas