fbpx
discos de música personalizados para tu boda
productos de uso diario con fecha de caducidad
Búsqueda Menú

La nueva colección de Invitadas de Colour Nude: diseño y elegancia

En tu boda, regala música: discos de música personalizados

12 productos que utilizas a diario y no sabías que caducaban

Oscuro Claro
Para mujeres exclusivas.

¿Buscando outfit para tu próxima boda? ¡Tenemos la inspiración que necesitas!: la nueva colección de Invitadas de Colour Nude. Diseños exclusivos para mujeres modernas y elegantes.

 

La nueva colección de Invitadas de Colour Nude

¿Boda a la vista y sin nada que ponerte todavía? Entonces, deberías tener (muy) en cuenta la nueva colección de Invitadas de Colour Nude. ¡Te contamos todo sobre ella!

Tierra Roja. Así es como llaman a las Minas de Río Tinto, el origen de los minerales que sirven de inspiración a la colección Otoño-Invierno 2017 de Colour Nude. La piedra, la tierra y el metal, son solamente algunos de los elementos que nos ayudan a descubrir un universo rico en colores y texturas que se plasman durante toda la colección.

La nueva colección de Invitadas de Colour Nude
Colour Nude

La firma sevillana se sigue manteniendo fiel a su estilo, innovando y jugando con la variedad de tejidos como la crinolina, el neopreno y el punto de lurex, que evocan a minerales de la tierra como el granito, la pirita o el cobre.

Todos los diseños están confeccionados de manera totalmente artesanal en España, por lo que la calidad de sus materiales y su acabado son insuperables.

La nueva colección de Invitadas de Colour Nude
Colour Nude
La nueva colección de Invitadas de Colour Nude
Colour Nude

Sin duda, ‘Tierra Roja’ es una colección dirigida a aquellas invitadas elegantes y modernas, cuyas prioridades en sus looks son el diseño y la belleza. ¿Lo mejor? Gracias a la variedad de siluetas, formas, tejidos y colores, hay un diseño para cada mujer. ¡Te mostramos algunos! 

La nueva colección de Invitadas de Colour Nude
Colour Nude

A pesar de que Carmen Osuna, directora creativa de Colour Nude, sigue manteniéndose en su línea de elegancia, creando los clásicos vestidos largos de invitada para las mujeres más románticas. En esta colección, la diseñadora ha ido un paso más allá, haciendo un hueco a los outfits con pantalones, los dos piezas y los monos. ¿El resultado? Looks exclusivos para mujeres exclusivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas