fbpx
Oscuro Claro

Mango ya ha lanzado su nueva colección de fiesta y hemos seleccionado unos looks que pueden ser perfecto para ti. ¡Atenta a los outfits!

 

Mango ya tiene puestos los ojos en las fiestas navideñas y, por ese motivo ya ha lanzado su nueva colección de fiesta para este año. Brillos, lentejuelas y flecos son las tres características en las que podríamos resumir esta magnífica colección de fiesta. No hace falta decir que todos estos looks también son perfectos para lucir como invitada si tienes una boda en estos próximos meses (además invitada low cost pero muy sofisticada)

Su colección combina el encaje, la piel o el terciopelo con las formas mencionadas. Prendas que recuerdan y recrean unos looks de inspiración años 70 perfectos para la temporada de fiestas y de bodas en invierno. Zapatos de tacón minimalistas y de colores. Pendientes llamativos, accesorios que son tendencia o colores y tejidos de moda. Estos tejidos de moda son, por ejemplo, los brillantes, muy demandados en fechas navideñas y para bodas.

A continuación hemos seleccionado unos looks que podrás utilizar tanto para las fiesta que se avecinan como para asistir de invitada a una boda de invierno. 

colección de fiesta
Mango

Sabemos que el negro es el color por excelencia. ¿Qué te parece ese minivestido asimétrico en color negro? ¡Nos encanta! Otro modelo puede ser el vestido midi brillante con cuello halter. Ambos los hemos combinado con una sandalia básica en color negra y con cierre pulsera. Y como complemento, unos pendientes dorados en redondo. ¿Qué os parecen estos looks?

colección de fiesta
Mango

Este estilismo nos ha gustado mucho para sorprender como invitada. Nos sirve tanto para una boda de día, como de noche. Además los flecos son un elemento que está muy de moda esta temporada. La falda es de raso, algo que le da mucha ligereza al look, al igual que los flecos. Sin duda, un “look en movimiento” que hemos combinado con una sandalias plateadas. Añade también una chaqueta que combine y evita el frío.

¿Con qué outfit os quedáis para ser la invitada más top? ¿Y para la navidad?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas