fbpx
la condesa
el dia de tu boda
Búsqueda Menú

Hemos encontrado algunos looks perfectos para invitadas en la nueva colección de La Condesa

Qué debes hacer para lograr ese punto estético que tanto buscas el día de tu boda

Ideas para regalar a tu chico en San Valentín

Oscuro Claro

La Condesa presentó su colección otoño/invierno 2019 – 2020 en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid y, como siempre, nosotros hemos querido rescatar esos looks que pueden servirnos como invitada ideal.

Otro año más, La Condesa presenta su colección otoño/invierno para esta temporada 2019 – 2020 y lo hace, cómo no, en la Mercedes-Benz Fashion Week.

Esta ingeniera industrial (Marina Conde, “La Condesa”) se ha ganado un hueco en la pasarela y por segundo año consecutivo, nos ha querido conquistar con una colección inspirada en su infancia. En el backstage, la propia diseñadora cuenta que para esta colección toma como referente a un personaje histórico: Ada Lovelace, la primera programadora informática de la historia – y con un título de condesa –

Marina Conde ha querido hacer así un guiño a este personaje con el uso del jacquard y siempre con su prenda icónica: la chaqueta. Una pieza que está presente a lo largo de todas sus colecciones y que ha combinado con vestidos mini, midi, faldas o tules. Y no es para menos porque fueron las chaquetas las que marcaron su camino. Si no que se lo digan a Leiva. El cantante cayó enamorado de sus prendas y fue uno de los primeros en interesarse por ellas.

Los primeros clientes de Marina fueron hombres: Leiva, Dani Martin, Pablo López…y es que sus chaquetas llevan música por sí solas. Y con esta mezcla de rock y volviendo a su última pasarela, vemos la mezcla de trajes rectos, vestidos largos y asimétricos, las casacas militares y las chaquetas de inspiración marinera.

Con un desfile bastante colorido y marcado de estampados creados a través de la impresión digital unida a la serigrafía: con flores, logomanía y la corona, porque recordemos que Ada Lovelace (también) era condesa.

Y de este desfile, ¿qué podemos sacar? Además de mucha moda y mucho color podemos encontrar inspiración. Y ahora nos toca a nosotros. Hemos querido rescatar algunos de los looks que podríamos utilizar para ser invitadas. ¿Queréis ver por cuáles nos hemos decidido? ¡Pincha en nuestra galería!

La Condesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas