ESTÁS EN:

Vestidos, monos, conjuntos de dos piezas… La colección para bodas de H&M es ideal para esta temporada. Prendas elegantes a precios muy pero que muy asequibles. ¡Bravo! 

 

Seas novia o invitada, una boda siempre requiere una inversión de dinero. Está claro que cuando se trata de organizarla, además del vestido y los complementos, requiere más gasto que cuando solo te invitan; pero en cualquier caso, tienes que comprar un look completo.

Vestirse de novia por menos de 200 euros parece algo imposible pero gracias a la colección para bodas de H&M, hoy es una realidad. Pero además, incluye una línea exclusiva de vestidos para invitadas también súper ‘low cost‘.

Si bien encaje y tul son los tejidos protagonistas de los tres primeros vestidos bridal, los diseños para invitadas o damas de honor incluyen estampados, piezas con pequeños prints y colores muy vivos. Y se pueden comprar de forma física o a través de la tienda online.

La colección para bodas de H&M

La colección para bodas de H&M

Conjuntos de dos piezas, vestidos largos y cortos, monos… Todas las prendas de la colección para bodas de H&M tienen conexión entre sí: cortes, materiales y detalles 100% de tendencia y adecuados para la ocasión en las mismas tonalidades –que pasan por azules, nude, negros, rojos y rosas–.

La colección para bodas de H&M

 La colección para bodas de H&M

Si tienes boda y aun no has elegido qué look vas a llevar, deberías fichar con atención todas las piezas. Moda moderna y exclusiva a precio muy asequible. Las invitadas perfectas de esta temporada están en la franquicia sueca (y lo sabrás después de ver todos los modelos disponibles). ¿A qué esperas? ¡Corre y hazte con el tuyo!

La colección para bodas de H&M

Damas de honor al estilo americano

Muchos de los vestidos –y demás prendas que completan la colección para bodas de H&M– aun siendo con cortes diferentes, mantienen el mismo estilo, tejido y color, parecen pensados para las damas de honor, tradición de la cultura americana que, cada vez más, encontramos en los países europeos. Las novias quieren que sus amigas estén muy presentes en un día tan especial.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X