Kate Middleton es sinónimo de elegancia, sofisticación y personalidad. Así lo demuestra en todos sus estilismos. Hoy hemos rescatado 5 vestidos que son ideales para convertirte en la invitada perfecta.
Cuando la duquesa de Cambridge aparece en escena, todas las miradas se centran en ella y la verdad no es de extrañar. Kate Middleton se atreve con todos los colores y cortes, pero siempre derrochando suma distinción.
5 vestidos que puedes lucir como invitada en una boda
En primer lugar, este diseño largo de fantasía de tono rosa empolvado es perfecto para lucirlo en un enlace de tarde noche. La duquesa de Cambridge, además, ha adornado el atuendo con un maravilloso cinturón rígido repleto de brillantes a juego con su clutch. Si apuestas por este look, te aconsejamos optar por unas sandalias negras (si también son brillantes puede resultar algo recargado).
El azul es uno de los colores que más prendas ocupan en el fondo de armario de Middleton y es que le sienta genial. Este diseño es bastante sencillo, siendo los pliegues de la falda y el escote cuadrado los que ponen una nota divertida al estilismo. Es ideal para lucirlo en una boda de mañana.
¿Quién dijo que las lentejuelas no pertenecían a la realeza? Kate Middleton lució un espectacular vestido rojo adornado a lo largo de todo el cuerpo por lentejuelas, mangas transparentes y tul que es perfecto para ser la reina de la fiesta en una boda por la noche.
Los topos son un clásico atemporal que siempre se lucen divinamente. Así lo demostró la duquesa con esta prenda en blanco y negro y manga francesa. Además, para crear sintonía en todo el look, empleó unas sandalias de tacón grueso gordo y un bolso de mano blanco. ¿No sabes qué ponerte en esa boda por la mañana? ¡Di SÍ a los topos!