fbpx
Isabel Preysler
Rosalía
papelería de bodas
Búsqueda Menú

Isabel Preysler brilla con sus looks de invitada en la boda de Susana Gallardo

La foto de Rosalía vestida de novia que siembra la duda

5 básicos de la papelería de bodas que no debes olvidar (además de las invitaciones)

Oscuro Claro

Da igual los años que pasen, jamás podremos negar que esta mujer es de las más elegantes de nuestro país. Así lo ha vuelto a demostrar Isabel Preysler con los looks con los que ha asistido a la boda de Susana Gallardo y Manuel Valls.

 

La empresaria catalana, Susana Gallardo y el ex primer ministro francés y actual concejal del ayuntamiento de Barcelona, Manuel Valls, se han dado el ‘sí, quiero’. El 9 de septiembre tuvo lugar el enlace por el que se convirtieron en marido y mujer por lo civil. El 13 de septiembre lo volvieron a hacer con todos sus invitados presentes.

Isabel Preysler

Isabel Preysler nos vuelve a enamorar con sus looks

Todos los invitados viajaron hasta Menorca para presenciar como se juraban amor eterno. La que destacó entre todos fue Isabel Preysler. La hispano-filipina acudió a la fiesta preboda que se realizó en las Bodegas Binifadet, ubicadas en Sant Lluís, con un impresionante vestido de la diseñadora colombiana  Daniella Batlle. El estilismo fue creado por Cristina Reyes, la misma que se encargo de mostrarnos lo espectacular que acudía Isabel a la celebración de sus amigos.

Instagram Cristina Reyes

Con un vestido largo de cuello de barco, manga larga y abullonada y un sinfín de flores en tonos azules, amarillos y rosas. Propio de la estación veraniega y perfecto para acudir a las Islas Baleares.

Instagram: Cristina Reyes

El outfit elegido para el gran día fue un vestido de sea con escote en forma de V. La manga larga y abullonada volvió a estar presente de nuevo pero, esta vez, el color elegido fue el verde esmeralda. Flores en color blanco acompañadas de un maxi cinturón con unos súper pendientes en forma cuadrada en color oro remataron el look final. Goretty Medina es la firma que vistió a Isabel para el gran día y, de nuevo, del estilismo se encargó Cristina Reyes.

Da igual los años que pasen, Isabel Preysler jamás va a perder su esencia y siempre, esperemos que así sea, nos va a seguir sorprendiendo con sus looks y con su magnífica forma de defenderlos. No podemos cuestionar que es una de las mujeres más elegantes de España.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas