fbpx
Oscuro Claro

Hace unos días la influencer Belén Hostalet subía un lookazo de invitada a los stories de su cuenta de Instagram que nos dejó con la boca abierta. Si lo viste, y te flipó tanto como a nosotras, te gustará saber que pertenece a la nueva colección de invitadas de Ze García.

El look del que estamos completamente in love desde que Belén Hostalet lo presentó en los stories de su cuenta de Instagram, es un traje de chaqueta azul que deja los hombros, y los brazos, al aire. Es elegante, súper original, y nos parece perfecto para bodas de cualquier época del año, pero, sobre todo, de primavera-verano.

invitadas de Ze García

No lleva botones, se ciñe al cuerpo con un cinturón con el que puedes jugar realizando diferentes tipos de lazada y, por su puesto, lo buscamos inmediatamente en el instagram de la firma para enseñártelo, por si se te escapó la publicación de Hostalet.

Con él puedes ir sexi sin renunciar al pantalón y destacando una de las partes del cuerpo (a nuestro parecer) más sensuales de la fisonomía femenina: los hombros.

Así es la nueva colección de invitadas de Ze García

No es la primera vez que Belén Hostalet apuesta por incorporar diseños para invitadas de Ze García a sus estilismos. Y no nos extraña, porque la firma del diseñador catalán José María García González es una de las preferidas de las millennials y de las influencers. Gracias a su gran intuición y a su estilazo único, ha logrado cautivar a muchas otras grandes como Laura Escanes, Dulceida o Lucía Rivera.

invitadas de Ze García

La nueva colección de invitadas de Ze García va a seguir conectando con el público más joven, como todo lo que ha tocado su mano hasta ahora. Y es que el diseñador tiene una facilidad pasmosa para transformar las prendas mainstream de la calle a las grandes ocasiones, haciéndonos sentir cómodas, completamente a la última y para nada disfrazadas. Pocos diseñadores cuentan con el olfato millennial de este joven, y eso se nota.

¿Quieres un anticipo de la nueva colección de invitadas de Ze García? En ella encontrarás, además del modelo de Belén Hostalet, faldas con aperturas interminables, una de sus señas de identidad, tops increíbles y vestidos largos para caerse de espaldas.

¡Aquí tienes las nuevas invitadas de Ze García! 

invitadas de Ze García Foto: Ze García[/caption]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas