fbpx
Looks de invitada
Marcasitios, I-blue. Detalles de metacrilato
alianza
Búsqueda Menú

Las invitadas más elegantes de la boda de Harry y Meghan

¡Atención, tendencia! Detalles de metacrilato muy especiales para tu boda

Pierde su anillo de bodas en el mar y lo encuentra meses después

Oscuro Claro

Se cumplen tres años de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle y para celebrarlo queremos recordar los mejores looks de las invitadas

 

Desde el cantante británico Elton John acompañado de su marido, a la presentadora de televisión Oprah Winfrey, pasando por George Clooney, David Beckham y su mujer, Victoria. La lista VIP de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry dio mucho que hablar desde que salió a la luz: amigos, familiares y poca presencia diplomática y poítica.

El pasado  18 de mayo se cumplían tres años del enlace de Harry y Meghan.  Una boda real bastante especial e inusual, que nos dejó un sinfín de invitados de gran variedad. La ceremonia, llevada a cabo en la capilla de St. George, en el Castillo de Windsor, se convirtió en el gran evento de la temporada. Nadie quiso faltar y el día nos dejó invitadas muy elegantes como Amal Clooney o Pippa Middleton.

Invitadas de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry

La Casa Real pidió a las mujeres que llevaran sombrero y a ellos que no llevasen medallas. Casi todas llevaron tocados muy sencillos y comedidos. No se vieron grandes excentricidades. La mayor parte de las invitadas de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry optaron por colores pastel o muy primaverales. Algunas se atrevieron incluso con los estampados. Triunfó el largo midi aunque también hubo quién se decantó por cortes mini como la Princesa Eugenia de York.

Una de las más aclamadas fue Amal Clooney, vestida de la misma firma de uno de los trajes de la novia, Stella McCartney, de color mostaza. Y la más polémica fue Victoria Beckham, iba de su propia firma, de quien se ha comentado que la elección del color, un azul marino muy oscuro, no fue del todo acertada. Su marido, el ex futbolista David Beckham, causó sensación con su impecable look de chaqué luciendo muy elegante y actual.

Pero, ¿quiénes fueron las invitadas mejor vestidas?

– Lady Kitty Spencer: la sobrina de Lady Di enamoró a todos con un vestido verde botella que le sentaba como un guante. El estampado de la falda era pintado a mano, una creación de Dolce & Gabbana Alta Costura que combinó con accesorios naranjas y una gargantilla de diamantes.

vestidos de invitada

– Condesa de Wessex: una de las favoritas por los británicos vestida de Suzannah. Lució una falda midi de color azul satinado y cuerpo a juego de manga corta. Completó el look con tocado con detalles de pluma y cartera nude.

vestidos dos piezas

– Gina Torres: la compañera de Meghan Markle en ‘Suits’ se decantó por un veraniego vestido coral realizado en tul de Christos Costarellos. ¡Nos encantó!

vestidos largos para invitadas

¿Y los peores looks?

– La duquesa de Cambridge: todos esperábamos más de Kate Middleton. Para el gran día escogió un abrigo de Alexander McQueen en color amarillo pastel con tocado y salones a juego de Jimmy Choo. 

looks de Kate Middleton

– Oprah Winfrey: la mítica presentadora estadounidense y Amal Clooney coincidieron a la hora de elegir diseñadora: Stella McCartney, aunque Oprah no estuvo tan acertada.

looks en la boda de Harry y Meghan

Pero si quieres echar un vistazo a todos los looks, aquí te dejamos una galería.

¿Con cuál te quedas?

regalos de Navidad 2016 especial novias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas