Como siempre, este post te va a servir de ayuda, al menos, para darte alguna idea sobre colores y prendas que quedan bien a casi todo el mundo. Hoy nos centramos en el azulón y el amarillo mostaza. Dos colores perfectos para bodas en primavera, que además de ser combinables entre sí, encajan muy bien con estampados y prendas blancas básicas como blusas y camisas. Además, son propuestas que podrás amortizar porque todas las que aparecen en este post las puedes reutilizar para otros eventos e, incluso, en algunos casos para ir a trabajar si las coordinas con el complemento adecuado. Toma nota y dinos qué te parecen estos estilismos…
Faldas largas para bodas de noche
Lo repetimos hasta la saciedad… para las bodas de tarde-noche, siempre de largo. Aprovecha la ocasión y enfúndate en un mega vestido largo (si eres atrevida, que tenga un poco de cola) para sentirte como una auténtica diva de Hollywood. Te propongo estos tres vestidos largos. Dos de ellos, con faldas abullonadas y cinturas marcadas, el otro, de Alicia Rueda es recto y con escote palabra de honor. Un diseño que funciona muy bien con una corona de flores con redecilla estilo años 40.
Los estampados en vestidos de invitadas
Welcome spring. Con la llegada de la primavera, los estampados se apoderan de vestidos, blusas, pantalones palazzo, pantalones culotte y faldas abullonadas. Como hemos dicho arriba, el amarillo y el azul se imponen como colores de temporada. Favorecen y puedes coordinarlos con complementos dorados y plateados. Echa un vistazo a estos diseños. ¿Nuestro favorito? la blusa amarilla con el pantalón palazzo alto de talle de la colección Via Veneto del diseñador manchego Manuel Herreros. En su tienda online vas a alucinar con las prendas que aparecen. A mí, personalmente, me gustan todas y me las compraría todas en un sólo click.
Los vestidos cortos o vestidos cóctel.
Imprescindibles en bodas de mañana. Mira esta dos propuestas: la primera, un vestido amarillo de Manuel Herreros. La última, un vestido con escote asimétrico en dos colores de Alicia Rueda. Utiliza siempre con este tipo de vestidos, un buen taconazo para lucir pierna. ¿El complemento estrella para esta primavera? El canotier. ¿Quieres saber más sobre propuestas de este tipo de sombrero? Pincha aquí.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”TAGS”]<div class="tagsPost"> <span> </span>[luciasecasa-post-tags] </div>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS” module_class=”commentFB”][fbcomments width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TITLE RELACIONADOS”]<span class="titleRelated"> </span>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS” module_class=”postRelated”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]