fbpx
verano 2018 coosy
regalos originales para sorprender
Cómo afecta la superluna azul de sangre a tu signo del zodíaco
Búsqueda Menú

Invitadas, atentas a la nueva colección verano 2018 de Coosy

Regalos con sorpresa incluida que vas a querer (y lo sabes)

Cómo afecta la superluna azul de sangre a tu signo del zodíaco

Oscuro Claro

La nueva colección verano 2018 de Coosy es todo lo que una invitada necesita. No podemos dejar de aplaudir. ¿Tienes una boda? Pues apunta dirección.

 

Que Coosy ha sido una de nuestras firmas de cabecera para invitadas desde que salió, no podemos negarlo. Sus diseño, a medio camino entre lo atrevido y lo clásico, siempre nos resultó irresistible.

Y, aunque desde que lanzaron su línea Coosy Sister hemos podido “pecar” más a menudo, nuestras colecciones favoritas siempre son las principales. Este verano, la firma española ha creado una muestra muy amplia que tiene prendas para todos los gustos: vestidos de corte romántico, vestidos de corte batín, vestidos tipo smoking, mini vestidos, monos, pantalones palazzo, faldas de tubo y apuestas más lenceras.

Toda la colección verano 2018 de Coosy, foto a foto

La nueva colección verano 2018 de Coosy hace una apuesta por los estampados florales, mezclando tonalidades de color complementarias y llenando por completo todo tipo de prendas. La firma consigue, así, darle una vuelta al uso del estampado floral y propone su uso al completo en el look o combinado con prendas monocolor. Llaman la atención las chaquetas estampadas con los brazos abullonados. Pero si hay un outfit estampado que logra conquistar nuestros corazones, ese es el de inspiración oriental con estampado verde sobre negro.

nueva-coleccion-verano-2018-coosy-1

Vemos, también, muy presente los tejidos fluidos con movimiento y el tul. En especial, en un modelo a capas en diferentes tonalidades de rosa que promete ser muy viral y nos recuerda al modelo que lució Chiara Ferragni en más de una ocasión de Giambattista Valli.

verano 2018 coosy

Los tonos neutros en nude no dominan la colección, pero consiguen llamar la atención (junto con los modelos en blanco) por sus líneas rectas y elegancia. Y, la verdad, se nos antojan una buena opción para novias urbanas que no quieren looks recargados.

nueva-coleccion-verano-2018-coosy-1

Aparecen detalles folclóricos como el uso de volantes en mangas, faldas y cuerpos, y la tendencia se lleva al extremo con una falda de lunares negros. Para esta temporada, también recurren al color blockpresente en varios diseños de diversas formas, y a las asimetrías.

La firma se atreve al incorporar la tendencia boho chic al terreno de los eventos como alternativa para invitadas, bien en su vertiente más formal con vestidos de corte lencero, como en la más pura, con vestidos de estilo campestre.

nueva-coleccion-verano-2018-coosy-1

Además, su línea de verano incorpora varios vestidos de noche con pedrería.

¿Nuestros looks favorito? El vestido lencero en azul cielo abotonado hasta abajo y la versión corta color block en rosa, negro y blanco.nueva-coleccion-verano-2018-coosy-1

La colección la tienes disponible al completo en su tienda online y en todas sus tiendas físicas a lo largo y ancho de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas