fbpx
Antonio David Flores y Olga Moreno
Caleidoscopia
Búsqueda Menú

Ibai Gómez e Ingrid Betancor, perfectos looks de invitados en Canarias

Antonio David Flores y Olga Moreno se separan

PROTAGONISTAS / Caleidoscopia: “Lo que queda después de una boda son las fotografías”

Oscuro Claro

Ibai Gómez e Ingrid Betancor asistieron como invitados a una boda familiar que se celebró en Canarias y para ello recurrieron a sus diseñadores de confianza 

Ingrid Betancor se ha convertido en la invitada perfecta de este pasado fin de semana, con un vestido amarillo vibrante, un color que hace un guiño a sus orígenes isleños. Y es que, la periodista y su marido, Ibai Gómez, acompañados de sus dos hijos, han viajado a Las Palmas de Gran Canaria para asistir al enlace de su hermano, Eduardo Betancor, con su ya mujer Rocío. Una boda que se tenía que haber celebrado el año pasado pero que se tuvo que posponer por la pandemia hasta en dos ocasiones. Unos cambios que suponen un problema para los novios pero también para los invitados. A un mes de la boda, Ingrid no tenía vestido para asistir a la boda de su hermano, pero una llamada a Alicia Rueda, una de sus diseñadoras de confianza, ha bastado para que luzca espectacular en este día tan especial.

El look de invitada especial de Ingrid Betancor

“Ya habíamos hablado de hacerle un traje para esta boda, pero como se canceló, lo habíamos dejado aparcado. Me contactó hace un mes y me explicó su situación. Le dije: ‘venga, Ingrid, que te lo hago'”, cuenta la diseñadora a El Correo. ¿El resultado? Un lookazo con el que ha conseguido coronarse como una de las invitadas mejor vestidas.

vestido Alicia Rueda

Para esta ocasión, Ingrid escogió el amarillo, un tono que se ha colado en las pasarelas de otoño-invierno 2021/2022. “Coincidimos las dos en que el amarillo sería una buena opción. Ella venía con una idea un poquito más suave, pero yo intuí que tenía que tener más fuerza. Le hice una prueba de color exprés y dimos con el tono acertado”, explica Alicia Rueda.

Las ideas que Ingrid tenía en la cabeza se hicieron realidad en un vestido confeccionado en gasa de seda plisada con estética helénica. Escote en V en la parte delantera y espalda totalmente descubierta con tirante cruzados, hechos del mismo material que el resto del vestido. Para el momento de la ceremonia, la periodista cubrió sus brazos tal y como marca el protocolo en las bodas religiosas con una especie de chal del mismo tono y tejido del vestido. ¡Guapísima!

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ingrid Betancor (@ingridbetancor)

El amarillo es el color que representa Gran Canaria y también fue elegido como el tono Pantone 2021, por eso era un acierto seguro. Además de que el vestido tenía un diseño espectacular, el amarillo es un color optimista, lleno de fuerza y vitalidad. Para completar este súper look de Alicia Rueda, Ingrid Betancor apostó por combinar su vestido con una gran pamela de rafia confeccionada en el último momento por Anita Ribbon. Un diseño de ala ancha en color verde kaki que combinó con unas sandalias peep-toe. 

El look de invitado de Ibai Gómez

Y si conseguir un look de invitada perfecta es complicado, conseguir el de invitado, también. Ibai Gómez apotó con una de las firmas de sastrería más icónicas de Bilbao, la de Lander Urquijo. El diseñador vizcaíno lleva más de 25 años reinventando trajes. El traje de invitado de Ibai Gómez es de producción semiartesanal, cortado a mano y cosido a máquina en el taller del sastre bilbaíno. Está confeccionado en lana de Drapers con pata de gallo en azul marino. Ibai combina su traje de una forma elegante con camisa blanca y corbata en azul marino con dibujo de amebas, de la misma firma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Una publicación compartida de Ingrid Betancor (@ingridbetancor)

¿Qué os parece? ¿Verdad que se merecen ser una de las parejas mejor vestidas de este 2021?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas