fbpx
Oscuro Claro

Las sobrinas de Lady Di han ido de boda y los looks que han escogido para la ocasión no pueden ser más bonitos. Pura inspiración

Eliza y Amelia Spencer se han puesto sus mejores galas para acudir a una boda que se ha celebrado en plena navidad. Haciendo homenaje a la época en la que nos encontramos, las dos invitadas han escogido las plumas y los colores metalizados para deslumbrar en esta fiesta. ¿Tienes una boda la próxima navidad? Te damos dos ideas con las que sorprender al resto de invitados.

Los looks de Eliza y Amelia Spencer

Podemos decir que Amelia Spencer hizo sombra a la novia y a la vista está. Escogió el diseño Celina de Nadine Merabi, un vestido asimétrico de manga larga, corte en la cintura del que sale una especie de lazo con cabos largos y repleto de lentejuelas doradas. Combinó este vestido con unas sandalias negras de pulsera.

Pero al igual que hacen las novias de hoy en día, este no fue el único vestido que eligió para la ocasión.

También la vimos con un vestido no tan navideño de color algodón de azúcar. Un vestido rosa, de tejido satinado y firmado por Versace, que combinó con un bolso en color dorado. Dos looks muy diferentes pero que siguen las tendencias del momento.

Eliza Spencer se decantó por un vestido de la misma firma que su hermana, el diseño Lulu. Este modelo destaca, sobre todo, por el bajo de plumas y por el brillo que baña todo el diseño. Un look muy festivo perfecto para bodas de noche.

Los vestidos que han escogido las sobrinas de Lady Di son muy distintas a las que, seguramente, habría escogido su tía pero ambas han sabido llevarlas de una forma muy elegante y especial.¿Con qué diseño te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas