ESTÁS EN:

shares

¿Estás buscando look de invitada para tus próximas bodas? No busques fuera. Hay un sinfín de firmas made in Spain de vestidos de invitada que arrasan internacionalmente y que te ayudarán a conseguir el look perfecto. Te dejamos cinco ejemplos.

 

Las firmas made in Spain están de moda, y un buen ejemplo son las marcas de vestidos de invitada. ¿Te suenan firmas como Barey, Vanderwilde, Womance, Belulah, Bgo&Me, Coosy, Cortana, Sophie et Lucie, Intropia o Style&Love? Aunque el nombre pueda despistarte, son todas españolas. Todas diseñan siguiendo a las últimas tendencias y, en muchos casos, te ofrecerán la posibilidad de adaptar sus creaciones a tu talla y preferencias. Y a precios bastante asequibles.

Te dejamos algunos ejemplos de firmas españolas que nos encantan.

Cinco ejemplos de firmas made in Spain de vestidos de invitada

Patricia Bazarot
Fundada en 2012, esta firma sevillana está especializada en moda flamenca, pret a porter y novias, además de realizar una amplia gama de complementos (pendientes, collares, peinetas, sombreros, tocados, cinturones, broches…). Se inspira en las tendencias más internacionales para crear piezas únicas con cortes sencillos y elegantes, pero sin perder sus raíces andaluzas. En su atelier se confecciona cualquier prenda y tocado de colección a medida, según las necesidades de cada clienta.

cinco ejemplos de firmas made in Spain de vestidos de invitada que nos encantan

Alicia Rueda
Esta diseñadora afincada en Bilbao creció entre patrones y tejidos que su madre y abuela confeccionaban. Con tan solo trece años se hacía su propia ropa, y en poco tiempo empezó a realizar vestidos a sus amigas y conocidas.
Sus diseños se caracterizan por la feminidad, elegancia y comodidad, el corte y los acabados, junto con la elección de los materiales que hacen de ellos piezas únicas que permanecen en el tiempo. En su atelier confecciona vestidos a medida para madrinas e invitadas.

cinco ejemplos de firmas made in Spain de vestidos de invitada que nos encantan

Beatriz Peñalver
La diseñadora granadina Beatriz Peñalver define su estilo como contemporáneo, sofisticado, atrevido y totalmente adaptado a las tendencias internacionales. Sus diseños de alta costura pueden adaptarse a los gustos y necesidades de sus clientas gracias al servicio de confección a medida y personalización de su atelier.

cinco ejemplos de firmas made in Spain de vestidos de invitada que nos encantan

By Handel
Laura Lappí y Bianca Sabbagh forman el equipo de esta firma sevillana de ropa para cóctel e invitadas. Se distinguen por ofrecer diseños diferentes, con un toque elegante y sofisticado. Laura y Bianca se definen como fieles seguidoras de las últimas tendencias, pero aportando siempre su toque personal, para que sus clientas se sientan auténticas y muy femeninas.

cinco ejemplos de firmas made in Spain de vestidos de invitada que nos encantan

Cherubina
Ana Cherubina destaca por la elaboración artesanal, única y de primera calidad de sus diseños. Viste novias, invitadas, crea tocados y sombreros, pero siempre desde un concepto innovador. Sus vestidos son auténticas maravillas que os ayudarán a brillar en vuestras próximas bodas.

cinco ejemplos de firmas made in Spain de vestidos de invitada que nos encantan

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
¿Quieres que tu empresa aparezca en LuciaSeCasa? ¡Contáctanos!
Tenemos servicio de wedding planer/asesora de bodas gratuito, puedes decirnos que buscas en este formulario y te aconsejamos gratis

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X